Cinco hermosas reinas invitan para lasfestividades que comienzan este 13 de noviembre.jpg

Duliannys Gamarra coronó en las Fiestas de El Socorro 2018

Duliannys Gamarra coronó en las Fiestas de El Socorro 2018

publicidad

Cinco hermosas reinas invitan para lasfestividades que comienzan este 13 de noviembre.jpg
Cinco hermosas reinas invitan para lasfestividades que comienzan este 13 de noviembre.

Con información de Prensa Alcaldía El Socorro.-

El Socorro.- Una extraordinaria velada vivieron los socorreños este sábado 10 de noviembre en la elección y coronación de la soberana de las festividades en honor a la Patrona la Virgen de El Socorro, donde cinco jovencitas dieron lo mejor de sí para alcanzar la tan preciada corona.

Duliannys Gamarra con 20 años de edad, estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social y representando al sector Colombia fue coronada como Reina de las festividades 2018 , mientras que Marielys Bolívar recibió la corona de Reina del Coleo, Deniuska Machado Reina del Folklore, Endrimar Ruiz Reina de la Agricultura y Ana Gabriela Pinto Reina del Deporte.

Dulianny Gamarra, reina de las Fiestas Patronales de El Socorro 2018.jpg
Dulianny Gamarra, reina de las Fiestas Patronales de El Socorro 2018.

Tres desfiles engalanaron la noche donde las candidatas mostraron sus dotes en la pasarela luciendo traje de coctel, traje de baño y de gala, durante el desarrollo de los mismos fueron entregando bandas entre las que destacan, fotogénica, cabellera más linda, silueta, amistad, pasarela entre otras.

El equipo organizador del certamen agradeció a los patrocinantes por su apoyo y exaltó la presencia y colaboración del alcalde Rubén Balza, el acompañamiento del espectáculo estuvo respaldado por un grupo de danzas de San Sebastián de los Reyes.

Duliannys Gamarra la nueva soberana invitó a toda la comunidad a disfrutar desde este 13 de noviembre de las festividades en honor a la Virgen de El socorro, en sana paz y comportamiento cívico.

1,876 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.