Dueño de venta de repuesto fue asesinado al resistirse a ser robado.

Dueño de venta de repuesto fue asesinado al resistirse a ser robado.

publicidad

IMG_20150923_112934

23 de Septiembre del 2015.

Grupo Notipascua.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Un comerciante, dueño de una venta de repuestos ubicada en la avenida Libertador a pocos metros de Apadi fue asesinado cuando al parecer lo iban a robar y opuso resistencia recibiendo un disparo en el pecho siendo trasladado hasta una clínica privada de la ciudad donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Ӎӑrjorietujdh
Manuel Ricardo Gota de 51 años

El cuerpo quedo identificado como Manuel Ricardo Gota de 51 años de edad, residenciado en la calle El Roble cruce con Retumbo. Al parecer se encontraba atendiendo en su negocio conocido como “El Económico” cuando dos sujetos llegaron al lugar haciéndose pasar por clientes y a los pocos minutos desenfundaron un arma de fuego amenazando a los presentes y obligándolos a entregar el dinero y las llaves de un vehículo que estaba estacionado al frente del local.

Al parecer Gota se resistió recibiendo un disparo en el intercostal derecho quedando herido. El hijo de la víctima al verlo desangrándose decidió trasladarlo a una clínica privada donde fue atendido por los galenos de guardia y a pesar del esfuerzo realizado murió. Cuerpos policiales llegaron al centro asistencial como al negocio de la victima e iniciaron las investigaciones en torno al caso.

519 visitas, 3 hoy