Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Sucesos / Sucesos Regionales / Cabruta / Doble posible homicidio en Cabruta y familiares no dejaron trasladar los cuerpos a la morgue #Guárico

Doble posible homicidio en Cabruta y familiares no dejaron trasladar los cuerpos a la morgue #Guárico

publicidad

Todo ocurrió la madrugada de este domingo en diferentes sectores de esta población guariqueña perteneciente al municipio Las Mercedes del Llano.

25 de diciembre del 2016.-

Cabruta||Guárico||Notipascua.- La madrugada de este 25 de diciembre del 2016, mientras se celebraba la entrada de la navidad, se perpetraron dos asesinatos en diferentes sectores de la población de Cabruta, perteneciente al municipio Las Mercedes del Llano en el estado Guárico.

Según fuentes policiales determinaron que el primer de los hechos fue aproximadamente a las 3:00 am en la calle Los Lirios del sector Virgen del Carmen donde resultó muerto José Gregorio Fernández Noguera (22) residenciado muy cerca de donde sucedió el hecho.

Efectivos del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua llegaron al lugar encontrando solo manchas de sangre en el suelo. Al momento de buscar conversar con los testigos para saber el paradero del cadáver, solo vieron una conglomeración de personas enardecidas con objetos contundentes quienes rodeaban una vivienda, manifestando que ellos mismos procedieron a mover el cadáver hacia el interior de la misma.

Mileicis Cairelis Perez Blanco (22).

El segundo asesinato tuvo lugar en la calle principal del sector Rio Caribe aproximadamente a las 04:00 am de este domingo, identificando el cadáver como Mileicis Cairelis Perez Blanco (22). En este caso los detectives llegaron al lugar del asesinato donde igualmente solo encontraron la mancha de sangre. Luego de indagar con los testigos estos le indicaron que el cadáver había sido removido por varias personas hasta una vivienda. Al llegar hasta el lugar donde habían llevado el cadáver se encontraron con aproximadamente 20 personas quienes portando armas de fuego evitaron que los funcionarios realizaran el trabajo de investigación.

Ninguno de los dos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del nosocomio Infantino a practicarles la necropsia de ley, siendo imposible determinar cómo le dieron muerte a estas personas.

De igual manera se conoció que en los dos casos los familiares manifestaron que el motivo por el cual no dejaron que trasladaran los cuerpos era que no contaban con el dinero para el posterior servicio de traslado desde la población de Valle de la Pascua hasta Cabruta.

De Interés

GNB lo sancionó por tala indiscriminada

publicidad 19 de enero del 2017.-  Prensa CZGNB-34.- Zaraza||Guárico||Notipascua.- Funcionarios de la Quinta Compañía del ...