Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Disfruta de un delicioso asado negro con salsa de malta

Disfruta de un delicioso asado negro con salsa de malta

publicidad

Aquí la receta del asado negro con salsa de malta

Esta receta es ideal para los amantes de las carnes. Pueden disfrutarla en un almuerzo o cena para celebrar una fecha u ocasión especial.

Delicioso asado negro
Delicioso Asado Negro

06 de septiembre del 2017

Notipascua.-La elaboración de este plato venezolano tiene muchas variaciones, cada familia le da un toque que lo diferencia, le agregan mas de esto, menos de aquello, adicionan vegetales ó aceitunas, unos lo maceran desde el día anterior a su preparación, otros lo condimentan al momento de cocinarlo, le agregan vino a la salsa…en fin muchas son las variaciones en el proceso de cocción del Asado Negro.

Ingredientes:

1 Muchacho redondo
2 Cebollas
2 Pimentones verdes
6 Dientes de ajo
2 Cdas. de salsa inglesa
6 Ajíes dulces
1 Cda. de orégano seco
1/2 Taza de papelón rallado
3 Cdas. de aceite
1 Litro de agua
1 Cdta. de sal

Ingredientes de la salsa de malta

2 Latas de malta
3 Cebollas cortadas en cuadritos
1 Frasco de cebollitas encurtidas
3 Cdas. de salsa de soya
1 Cda. de maicena
Sal y pimienta negra recién molida
Ramas de romero para adornar

Esta receta es ideal para los amantes de las carnes
Esta receta es ideal para los amantes de las carnes.

Preparación:

Aliñar el muchacho con los ajos machacados, la salta inglesa y la sal, a macerar por dos horas. Licuar las cebollas con los pimentones, los ajíes dulces y el orégano seco. Cocinar en un caldero de hierro el papelón con el aceite. Colocar el muchacho dentro del mismo caldero y dorar por todos sus lados.

Apartar el muchacho. Colocar el aliño a dorar dentro del mismo caldero con el papelón. Poner nuevamente la carne dentro del caldero y agregar un litro de agua. Cocinar por una hora y media, hasta que esté blando y haya espesado su salsa. Rebanar la carne y servir la salsa de malta a un lado o en un recipiente aparte. Acompañar con arroz blanco, yuca hervida o puré de papas.

Preparación de la salsa de malta

Sudar las cebollas en un caldero, con un poco de aceite de oliva. Agregar la malta y la salsa de soya. Escurrir las cebollas encurtidas y hervirlas en agua por quince minutos para que pierdan la acidez. Agregarlas a la salsa anterior. Aderezar con sal y pimienta y cocinar todo junto. Disolver la maicena en un poco de agua fría y mezclar con la salsa, revolviendo para evitar que se formen grumos

publicidad

Conoce más sobre

Gobernadores oficialistas fueron juramentados ante la ANC.

Juramentados gobernadores oficialistas ante la ANC

publicidad Juramentados gobernadores oficialistas ante la ANC Los 18 gobernadores oficialistas, electos el pasado 15 ...