El vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello se burla de Kuczynski en las redes sociales

Diosdado Cabello se burla en las redes sciales de Kuczynski

Diosdado Cabello se burla en las redes sciales de Kuczynski

publicidad

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello se manifestó a través de su cuenta de Twitter en forma de burla por la renuncia de PKK, lo que no fue muy bien visto por los usuarios.

El vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello se burla de Kuczynski en las redes sociales
El vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello se burla de Kuczynski en las redes sociales

22 de Marzo 2018

Dilyana Cardozo

Notipascua.-Luego de darse a conocer la noticia sobre la renuncia del ex presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski, las redes sociales revolucionaron tras el comentario en forma de burla que hizo el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello.

En su cuenta de Twitter @dcabellor escribió lo siguiente: “Ya va, si Pedro Pablo Kuczynki decidió renunciar, ante su incapacidad moral, me pregunto: quién le moverá la colita al jefe del imperialismo en Lima?. Qué pena con ese señor. Otra pregunta: y ahora quién dirigirá el grupo de grima? Estas cosas me ponen triste!! jijiji”.

De forma inmediata los usuarios de esta plataforma digital respondieron de forma negativa resaltando la crisis por la que actualmente traviesa Venezuela.

Aquí algunos de los tweets

https://twitter.com/mervinjr33/status/976538118982643714?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Flarepublica.pe%2Fmundo%2F1215075-diosdado-cabello-se-burla-de-renuncia-de-ppk-y-usuarios-le-recuerdan-crisis-venezolana&tfw_site=larepublica_pe

“Kuczynski es quien no irá a la Cumbre de las Américas en Perú” dijo Cabello.

Al parecer el vicepresidente no se le termina el buen humor y es que continúa con los comentarios de burla tras la renuncia del expresidente de Perú PKK.

El dirigente chavista abrió su programa ” Con el Mazo Dando” transmitido por el canal estatal  VTV comentando la renuncia de Kuczynski, indicó que ahora el que no va a la Cumbre de las Américas es el “señor PPK”, en referencia a que el Gobierno peruano había retirado la invitación al presidente Nicolas Maduro para que asistiera a esta reunión de jefes de Estado.

También hizo comentarios de burlas a través de su programa de televisión con el mazo dando
También hizo comentarios de burlas a través de su programa de televisión con el mazo dando

Chao PPK, chao PPK, nos vemos en Lima. Unos cohetes para recordarle al mundo #sitemetesconVenezuelatesecas ¡ay PPK, ay (presidente colombiano Juan Manuel) Santos, ay (presidente de Brasil Michel) Temer, ay (presidente mexicano Enrique) Peña Nieto, ay (presidente de EEUU Donald) Trump!”, dijo Cabello mientras se escuchaban los fuegos artificiales de fondo.

Otro de los comentarios de burla: “Yo me imagino ahorita a Kuczynski enviándole un mensaje de Whatsapp a Donald Trump” y recibe como respuesta: “usted no aparece en la lista de mis contactos”, dijo Cabello.

“Te fuiste papá, preocupado por lo que pasaba aquí en Venezuela”, agregó.

Según Cabello, Kuczynski renunció “para evadir la justicia”.

“Nosotros no tenemos problemas”, dijo y añadió que Kuczynski debería “ir preso” junto a “los que robaron” con él, “como (el expresidente Alejandro) Toledo que anda también huyendo”.

1,804 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.