Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Diana Camaripano: “Cada día estamos más cerca del cambio”

Diana Camaripano: “Cada día estamos más cerca del cambio”

publicidad

El pueblo de Cabruta demostró que quiere un cambio...
El pueblo de Cabruta demostró que quiere un cambio…

Cabruta||Guárico||Notipascua.- El pasado sábado el cambio que los guariqueños necesitan quedó demostrado con una multitudinaria caminata, que realizó la Mesa de la Unidad Democrática en la población de Cabruta, para llevar a Diana Camaripano, a la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre, con una avalancha de votos.

Así quedó demostrado, en una caminata de más de 3 kilómetros por la avenida principal y calles de sectores, dónde desde tempranas horas de la mañana se concentraron jóvenes y no tan jóvenes, para dar el respaldo a la periodista y agricultora guariqueña, que con su carisma y sensibilidad mueve masas, que hasta hace poco se encontraban desmotivadas y faltas de esperanzas.

Diana Camaripano dijo que es necesario garantizar el futuro de nuestros niños...
Diana Camaripano dijo que es necesario garantizar el futuro de nuestros niños…

Sin promesas, pero si con el propósito de representar a un pueblo con hidalguía y buenas ideas, Diana Camaripano, continuó este lunes atendiendo una intensa agenda de trabajo con el equipo político del Comando de la Unidad para afinar estrategias y luego retomar su contacto directo en sectores de la localidad.

Las sondeos de opinión y de intención del voto de los últimos días indican que el crecimiento es indetenible hacia Diana Camaripano, mientras que el “candidato turista” del gobierno baja en caída libre, lo que se acelera con el pasar de los días, no solo en Valle de la Pascua, si no en otros municipios del circuito 3, entre ellos Santa María de Ipire, Las Mercedes del Llano y El Socorro.

Una mujer con guaramos que recorre su propia terruño como pez en el agua...
Una mujer con guaramos que recorre su propia terruño como pez en el agua…

Tras ser consultada su opinión sobre el triunfo de Mauricio Macri en Argentina, respondió que es una demostración que nada puede detener la voluntad de cambio de la voluntad de un pueblo.

“Lo ocurrido en Argentina es un elemento que nos hace ver con mucho optimismo que los vientos de cambio y reforma son los que se están percibiendo en América Latina y no hay nada que nos haga dudar que eso se proyectará en nuestro país el 6 de diciembre”, destacó Camaripano a periodistas.

La intención del voto de los últimos días indica un crecimiento indetenible de su candidatura...
La intención del voto de los últimos días indica un crecimiento indetenible de su candidatura…

Recalcó la urgencia en la Asamblea Nacional, y así lo hará sentir como vocera del pueblo guariqueño, que los nuevos diputados reformen y sancionen leyes que sirvan como palanca para el progreso económico y social del país.

Prensa Comando de la Unidad

publicidad

Conoce más sobre

Otra magistrada del TSJ también se pronuncio en contra de la constituyente

publicidad 23 de mayo del 2017.- Notipascua.- La magistrada de la Sala de Casación Civil ...