Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Detuvieron a cinco prófugos de la justicia

Detuvieron a cinco prófugos de la justicia

publicidad

En el puesto Peaje I fue arrestada una mujer de 54 años que reportó a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), requerimiento emanado de la División de Homicidios del Cicpc, como persona extraviada.

14 de marzo del 2017.- 

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Funcionarios del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), hicieron la detención de cinco evadidos de la justicia.

Al respecto, el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen indicó que se están llevando a cabo estrictos puntos de control que han dejado como resultado cinco detenciones.

Precisó que en el punto de control de Chaguaramas fue aprehendido un hombre que arrojó requerimiento emanado del Juzgado Segundo de Control del estado Guárico, sin indicar delito. Igualmente en El Socorro, durante una revisión, fue arrestado un sujeto requerido por un ente judicial de la entidad llanera, por aprovechamiento de las cosas provenientes del delito.

Operativos dejan como resultado detención de solicitados

Pérez Silen refirió que la tercera detención fue hecha durante un chequeo de personas y vehículos en el punto de control de Casianero, donde capturaron a un hombre de 61 años que arrojó requerimiento emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Cristóbal, estado Táchira, por apropiación indebida. Asimismo, en el puesto Peaje II en Valle de la Pascua, agarraron a un solicitado por el delito de homicidio intencional, emanado del Juzgado Primero de Control del estado Guárico.

También en el puesto Peaje I fue arrestada una mujer de 54 años que reportó a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), requerimiento emanado de la División de Homicidios del Cicpc, como persona extraviada.

El jefe castrense manifestó que todos los casos fueron puestos a la orden del ente judicial que los requiere. Agregó que los uniformados a su cargo se mantienen activados a fin de frenar los índices delictivos y garantizar la tranquilidad de los guariqueños.

Pillaron a requerido por ente judicial
Arrestaron a evadidos de la justicia durante chequeo de personas

Con información de prensa CZGNB-34.-

publicidad

Conoce más sobre

Hoy inicia en La Pascua el III All Star Game del Coleo 2017

publicidad Cuarenta mejores coleadores de diferentes estados del país participarán en este evento deportivo que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *