un ex policia municipal de infante resulto herido al enfrentarse al cicpc

Detienen a notario público de Valle de la Pascua

Detienen a notario público de Valle de la Pascua

publicidad

También fue apresado el suegro del notario, por haber participado en la oferta y venta de artefactos y artículos de oficina propiedad de la institución.

Notario Público de Valle de la Pascua fue puesto tras las rejas
El procedimiento fue realizado por efectivos del Cicpc Caracas

11 de marzo del 2018.-

Grupo Notipascua.-

Valle de la Pascua.- El procedimiento fue realizado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) Caracas, luego de iniciar una investigación en torno a la supuesta comercialización de artículos de oficina y electrodomésticos propiedad de la Notaria Publica de Valle de la Pascua.

La inspección ordenada desde la capital de Venezuela se realizó días después del inicio de la investigación y al llegar a la oficina del Saren pudieron corroborar que faltaban varios artículos. De inmediato efectuaron la detención del notario público, quien al parecer junto a su suegro y otra persona de sexo femenino ofertaban los productos por una red social (Facebook).

En la oficina hacían falta diferentes artefactos eléctricos entre ellos aires acondicionados, sillas, micro ondas, televisores y teléfonos inteligentes, logrando solo ubicar en la vivienda del suegro del notario un televisor.

El notario publico fue destituido de su puesto de manera inmediata y trasladado hasta el comando del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua. Se conoció que el ex notario se encuentra recluido en una clínica privada de Valle de la Pascua por presentar problemas de salud. Según las fuentes en las próximas horas se podrían realizar otras detenciones en torno al caso.

Fuente: El Pitazo /Jose Guerra

975 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.