Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Sucesos / Detenidos por la GNB tres ciudadanos por robo en flagrancia en Barcelona

Detenidos por la GNB tres ciudadanos por robo en flagrancia en Barcelona

publicidad

13 de noviembre del 2017.- 

Con información de prensa GNB CZ N° 52.-

Anzoategui.- En el marco de la Gran Misión Justicia Socialista y el dispositivo Navidades Seguras 2017,  en la zona norte de Anzoátegui uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana mantienen un despliegue constante las 24 horas del día. Durante el fin de semana tres sujetos fueron capturados por robo en flagrancia y otros tres más solicitados por la justicia.

El GB Ramón Rondón Mata, jefe del Comando de Zona N° 52 de la GNB en la entidad, precisó que castrenses del Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR) en labores de patrullaje arrestaron a Carlos Carreño Peña de 24 años, cuando se disponía a robar a una dama de sus pertenencias amenazándola con una arma tipo facsímil, cargada con tres cartuchos 9mm en el sector Tronconal tercero.

De igual manera, quedó tras las rejas Ymber Rafael Noguera cuando fue capturado por el DESUR en el sector El Viñedo sustrayendo de una vivienda electrodomésticos sometiendo a la propietaria con un arma blanca.

Por último en el Bulevar 5 De Julio de Barcelona fue detenido Sergio Amaya Mujica robando dinero en efectivo con arma blanca a ciudadana.

Solicitados

Victor Macuare Sierra fue puesto a la orden de las autoridades tras ser detenido en el sector El Viñedo de la capital anzoatiguense, por estar solicitado por Juzgado Tercero de Primera instancia en lo Penal de Anzoátegui por el delito de robo de vehículo.

Asimismo, en el peaje de Mesones, militares del Destacamento N° 521 capturaron a Zouelhed Naim Fuel,  requerido por el Juzgado 2do de Control de El Vigía, estado Mérida por acoso y hostigamiento.

De la misma manera quedó aprehendido Ismael Cacharuco tras constatar ante el Sistema Integral de Información Policial que sobre su persona pesaba doble solicitud por lesiones personales y robo genérico.

publicidad

Conoce más sobre

Insumos médicos incautados en el procedimiento

Poliguárico los arrestó bachaqueando insumos médicos

publicidad 21 de noviembre del 2017.- Con información de prensa Poliguárico.-  Altagracia de Orituco.- Dos ...