Si tu placer es viajar visita Ibiza

Descubre el placer de conocer Ibiza

Descubre el placer de conocer Ibiza

publicidad

Quien no sueño con visitar las paradisíacas playas de Ibiza, además de su característica y vibrante vida nocturna, convirtiéndose en un lugar para disfrutar solo o en pareja. Si tu placer es viajar continúa leyendo

Esta isla con diferentes vertientes hace que sea relajada y serena, pero también encantadora para los amantes de la vida playera. Y es que a quien no le gustaría despertar con vistas panorámicas de revista, y esto será así si decides tomarte un tiempo extra y realizar un viaje a este hermoso lugar.

La amplia gama de actividades que ofrecen sus calles y hoteles te harán no querer parar las vacaciones en un largo tiempo. Una experiencia que solo el Mediterráneo te lo permitirá.

Si tu plan es disfrutar en pareja al norte de la isla podrán contar con magnificas opciones de hospedaje, en los que podrán conocer a fondo la variedad gastronómica, además de contar con relajantes masajes que tienen como música las olas del mar, cuidándose de adentro hacia afuera y con la mejor atención.

Una experiencia que solo el Mediterráneo te lo permitirá
Una experiencia que solo el Mediterráneo te lo permitirá

Llévate de tu viaje a Ibiza algo más que tus recuerdos, y es que si eres fan de los trajes de baño y te gusta estar al día con las tendencias puedes lucir un modelo totalmente personalizado. Todo esto gracias a que los especialistas en el tejido abundan en esta isla paradisíaca, lo mejor de todo es que no pasa de moda y este es el croché. Una opción con tintes sesenteros que tejerá para ti una auténtica artesana ibicenca y te convertirá en la envidia de muchos. Además de poder comprar en los mercadillos de verano toda clase de bisuteria artesanal y joyas hechas a mano.

Conoce los alrededores en un velero

El querer desconectarse solo atendiéndose y arropándose de la naturaleza es algo que solo te puede ofrecer esta isla a través de una travesía a bordo de un velero. Desde la cala de Portinatx hasta las aguas de un azul hipnótico de Formentera, esta ruta permite descubrir nuevos y hermosos lugares, mientras se saborea la gastronomía tradicional de la isla con un pequeño pícnic. Dejarás atrás tus preocupaciones mientras tus sueños navegan en aguas cristalinas. No dejes de visitar las mejores calas de Ibiza .

Dejarás atrás tus preocupaciones mientras tus sueños navegan en aguas cristalinas
Dejarás atrás tus preocupaciones mientras tus sueños navegan en aguas cristalinas

Y si eres más atrevido y te gustan los tatuajes, pero no te atreves a marcar tu piel para toda la vida, mantente tranquila, ya que los diseños efímeros están en auge y en diferentes hoteles de la región ponen a tu disposición más de 300 diseños, entre los que seguro tienes un flechazo y además te atreverás a lucirlo sin arrepentimiento en miles de fotografías en tus redes sociales. Si necesitas editar tus fotografias te contamos como usar el mejor editor de fotos para aplicar filtros gratis.

A través de algunos medios se conoció que la temporada pasada era el cabello el gran protagonista, sin embargo, ahora podrás optar por modelos en plata, oro o colores vivos para decorar tu cuerpo por unos días.

Podrán contar con magnificas opciones de hospedaje
Podrán contar con magnificas opciones de hospedaje

79,925 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.