Playas hermosas de aguas cristalinas, desconéctate del estrés.

Desconéctate del estrés: Baleares fuera de serie

publicidad

Desconéctate del estrés: Baleares, fuera de serie

Desconéctate del estrés en Baleares. fuera de serie. Disfruta y desconéctate del estrés en ambientes «cero contaminación». No hay otro destino. Playas, rutas, aguas limpias, pueblos pintorescos; toda una gama de paisajes de una mágica belleza.

Desconéctate del estrés en esta mágica isla

Desconéctate del estrés: Baleares, fuera de serie en velocidad y acción.
Desconéctate del estrés: Baleares, fuera de serie

Las Islas Baleares te reciben con su mar lleno de calma, brisas cálidas y acogedoras. Paisajes de belleza infinita que enmarcan un ambiente fuera de serie. Desconéctate del estrés en esta mágica isla fuera de serie.

¡Renueva tu vida! ¡Llénate de velocidad!

Increíble la experiencia de recorrer La Sierra de Tramontana mallorquina, conduciendo un descapotable. Velocidad, emoción, adrenalina y listo!!!! ¡Desconéctate del estrés! Serpenteantes carreteras en un vehículo de tres ruedas, Polaris Slinghot biplaza. Las rutas son de tu elección: una de 2,5 por la costa de Calvia horas y otra de 4,5 horas. El más corto pasa por Porto Portals. Allí dejas atrás el paseo marítimo de Palma y la Catedral para llegar al de Andratx.

Baleares, fuera de serie. Almendrones en flor
Baleares, fuera de serie. Almendrones en flor

Baleares, fuera de serie. Caminatas y senderismo.

La paz de caminar bajo la luna llena entre los almendros en flor. La tranquilidad absoluta de disfrutar un paisaje rural. Pueblos y campos en perfecta armonía. Santa Inés y sus almendros en flor. Rutas organizadas por el grupo de senderismo Walking Ibiza para el próximo 5 de Marzo. Hasta esta estipulado el brindis con cava.

Playas hermosas de aguas cristalinas, desconéctate del estrés.
Playas hermosas de aguas cristalinas, desconéctate del estrés.

Flota en aguas cristalinas, libera toda tu tensión.

Las mejores playas del mundos te esperan. Aquí en Ses Illetes. Una flecha de arena finísima. Aguas cristalinas con tonalidades de hibrídos de azules y verdes malaquita. Un lugar fuera de serie, protegido por Ses Salinas de Formentera. Explora y descubre a tu manera, las playas con más fotos en Instagram.

Paisajes de gran belleza. Baleares, fuera de serie.
La libertad de hacer snorkel en Cabrera.

La libertad de hacer snorkel en Cabrera.

Las Islas Baleares son mágicas, La «Ibiza pequeña». Sólo media hora en barco, desde el sur de Menorca y llegas a Cabrera. La más pequeña de las Baleares es el mejor destino dentro de estas islas. Posee un paisaje litoral casi intacto. Parque nacional por ser un paraiso de fauna y flora. Los paseos son guiados. Observa el castillo hermoso y nada entre estrellas de mar, pulpos y corvinas. Practica snorkel entre Sa Platgeta y S´Espalmador.

Binibeca: pueblo hermoso y encantador con atardeceres fabulosos.
Binibeca: pueblo hermoso y encantador con atardeceres fabulosos.

La presencia de Dios en cada atardecer

El verano es un tiempo de grandes espectáculos naturales. Binibeca a ocho kilómetros del sur de Mahón, la capital de Menorca, te ofrece uno de los mejores. El pueblo tiene calles estrechas con casas encaladas. Lleno de instantes hermosos dignos de postales. Toma la mejor selfies para Instagram en la entrada a Binibequer Vell. ¡Definitivamente, fuera de serie!.


250,557 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.