Departamentos Oregon la mejor opción al visitar Puerto Montt

Departamentos Oregon la mejor opción al visitar Puerto Montt

publicidad

DEPARTAMENTOS OREGON

04 de enero del 2018

Lcdo. Jairo R. Alcalá

Colegio Nacional de Periodista 20.400

Fotos: J.A

Puerto Montt – Chile….Ya se inició la temporada vacacional en Chile y por ello en “Departamentos Oregón”, ubicado en la hermosísima ciudad de Puerto Montt, están preparados para recibir a turistas internacionales y de diversas localidades del país austral.

Esta iniciativa turística fue fundada en el año 2014, por los ciudadanos: Ady Fernández y su esposo Pedro Maldonado, con la finalidad de brindar una esmerada atención a los turistas, que cada año visitan el Sur de Chile y la extensa región de Los Lagos.

Ady Fernandez y Pedro Maldonado al suministrar la informacion
Ady Fernandez y Pedro Maldonado al suministrar la informacion

HISTORIA DE ESTA MICRO EMPRESA TURÍSTICA

Llegamos a la posada y fuimos recibidos muy cordialmente por la Sra. Ady, quien con una sonrisa a flor de labios, nos relató cómo se inició este proyecto,  “Al principio no fue fácil, gracias al apoyo incondicional de mi esposo, poco a poco fuimos construyendo los departamentos”.

Fernández destacó, que ha sido una bonita experiencia recibir a turistas procedentes de: España, Colombia, Venezuela, entre otras latitudes, a quienes le ofrecemos nuestros servicios en dos modalidades, la temporada vacacional que inicia en Diciembre y culmina en el mes de Febrero, donde se arriendan los departamentos por días o fines de semana, en unas instalaciones cómodas y full equipadas, con camas matrimoniales, dobles y sencillas, con calefacción, agua caliente, cocina, refrigerador, a bajos costos.

Departamentos equipados con cocina y comedor
Departamentos equipados con cocina y comedor

De igual forma desde Marzo hasta Noviembre ofrecemos los departamentos con contratos mensuales, con precios económicos, ya que ese ha sido nuestro norte, brindar una buena atención a bajo costo, finalizo diciendo Fernández.

Por su parte Pedro Maldonado, señaló, que para contactar los servicios de hospedaje, pueden escribir a los correos: fernandez_ady@hotmail.com, oregonptomontt@gmail.com , o llamando a los teléfonos: 56 988 92 9838, 56 975759863, donde cordialmente serán atendidos y procesadas sus solicitudes.

Otra de las bondades que ofrece “Departamentos Oregón” es su estratégica ubicación geográfica, en pleno centro de la ciudad, a solo 3 minutos del principal terminal de autobuses y de la zona turística conocida como La Costanera,  donde se puede caminar libremente, admirando sus cerros, iglesias, muelles, centros comerciales, zona bancaria, restaurantes y su plaza pública, entre otros lugares turísticos, que sin duda alguna harán de su visita una experiencia inolvidable.

Habitaciones cómodas equipadas, con camas matrimoniales, dobles y sencillas
Habitaciones cómodas equipadas, con camas matrimoniales, dobles y sencillas

PUERTO MONTT DESTINO TURÍSTICO POR EXCELENCIA

Puerto Montt despierta cada mañana de cara al sur austral de Chile, mirando las tranquilas aguas del seno del Reloncaví, habitada por gente sencilla, emprendedora y amable que convive en armonía con el medio ambiente, la capital de la Región de Los Lagos es conocida hoy también como la Entrada a la Patagonia.

La ciudad fue fundada en 1853 por Vicente Pérez Rosales, construida por colonos alemanes y chilenos, un territorio rico en recursos pesqueros y cubierto por una espesa selva fría donde predominaba el Alerce, uno de los árboles más longevos del mundo.

Hoy,  Puerto Montt  se alza como la puerta de entrada a los territorios patagónicos y es además el principal centro de negocios del sur de Chile. La gama de servicios que ofrece la ciudad está orientada al turismo, a la actividad pesquera y acuícola, al transporte y telecomunicaciones, a la agricultura y la ganadería.

La Costanera, donde se puede caminar libremente, admirando sus cerros, iglesias, muelles
La Costanera, donde se puede caminar libremente, admirando sus cerros, iglesias, muelles

189 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.