Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Decretan prórroga a pasaportes por vencerse

Decretan prórroga a pasaportes por vencerse

publicidad

Decretan prórroga de dos años a pasaportes que estén por vencerse

Esta medida forma parte de las acciones tomadas en el marco del decreto de Estado de Excepción y de Emergencia Económica.

fecha de vencimiento del pasaporte venezolano podrá ser extendida, según el decreto presidencial 3.097 publicado en la Gaceta Oficial nº 6.333
Fecha de vencimiento del pasaporte venezolano será extendida, según el decreto presidencial 3.097 publicado en la Gaceta Oficial nº 6.333.

10 de octubre del 2017

Notipascua.-La fecha de vencimiento del pasaporte venezolano podrá ser extendida, según el decreto presidencial 3.097 publicado en la Gaceta Oficial nº 6.333, el documento que tenga próxima la fecha de vencimiento podrá ser prorrogado por un período de dos años, contados desde la fecha de su revalidación.

Esta medida forma parte de las acciones tomadas en el marco del Estado de Excepción y de Emergencia Económica.

Los lineamientos para la prórroga serán dictados por los ministerios de Interior, Justicia y Paz y de Relaciones Exteriores, de acuerdo a lo establecido en las Secciones Consulares y Oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

La acción fue tomada con el fin de “que en este contexto se hace necesario adoptar medidas especiales que permitan garantizar la expedición del documento de  viaje, así como un mecanismo que permite la prórroga de su validez”, reza parte del decreto.

 

 

 

publicidad

Conoce más sobre

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, hoy tiene a su segundo hijo, convertido en hombre

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, hoy tiene a su segundo hijo, convertido en hombre

publicidad Hombre transexual da a luz a un bebé saludable cinco años después del primer ...