Un lugar para contener la respiración

De asombro y admiración los Restaurantes-Bar de Dubai. Panorámicas que suspenden la respiración

De asombro y admiración los Restaurantes-Bar de Dubai. Panorámicas que suspenden la respiración

publicidad

La modernidad de este lugar seguramente te dejará sin aliento. Pero te envolverá de pasión al ver sus majestuosas edificaciones con una línea muy oriental del mundo árabe.

Increíbles vistas regalan los centros de visitas de Dubai a sus visitantes. Poseen una firme definición de anfitriones. Allí lo primordial es la impresión y la atención “esmerada por cierto”. Brinda confort mezclado con adrenalina, la misma que se dispara al subir a sus torres modernas blindadas con cristales panorámicos para apreciar cualquier rincón de esa metrópolis.

Terrazas perfectas para tomar, té, café, o simplemente un cóctel. Los atardeceres de Dubai son contemplados desde estos rascacielos por miles y miles de turistas anualmente.

Para pasar una velada
Modernos Restaurantes, bien decorados y atendidos

El Burj Al Arab, Se alza con un lugar privilegiado entre los hoteles más lujosos en el mundo. Su arquitectura y decoración sin duda impresiona a cualquiera. 7 Estrellas para presumir. Como primer bastión, este hotel está construido en una isla artificial, dispuesta para él.  Perteneciente al Golfo Pérsico a la que se le llega en autos lujosos (Roll Royce, BMW). También posee un helipuerto para el que desee llegar en helicóptero. Sus bondades se distribuyen en una altura de 321 metros (mide su torre). Sus recintos de habitación más pequeños miden 172 m2 , 9 restaurantes y entre ellos uno bajo el mar. Uno de los más grandes Spa conocido.  Un Barra de Bar en su piso 27 a más de 200 metros aproximadamente. La atención de primera y exclusiva, pues incluye mayordomo privado.

La magia bajo el mar
Bajo las aguas del Golfo Pérsico, también se pasa una velada de ensueño

The Observatory. Un bar ubicado muy estratégicamente en el piso 52 del Dubai Marriott Harbour Hotel & Suites, definitivamente ahí cada cosa tiene su nombre. También goza de vistas impresionantes que ofrecerle a los viajeros que vienen desde otros hemisferios a Dubai. Desde este Bar y Restaurante en un mirador de 3600, se divisan la Marina de Dubai y Palm Jumeriah las islas artificiales con forma de palmera. El restaurante se esmera por complacer todos los paladares que allí concurren. Pero hagan lo que hagas definitivamente es excepcional. Un aperitivo muy buscado es el Brunch Cóctel.

Las nuevas tendencias de comer en las alturas, hacen fascinantes las veladas en las terrazas más modernas del mundo

Comida y atención excelente
Comer en las nubes y en buena compañía  ¿Lo has imaginado?

El UpTown. Pertenece al lujosos Jumeriah Beach, su particular diseño ondulante con su panorámica de vidrio plateado, es donde el ingenio se hizo, pues reflejan las ondulantes olas del océano. Ideal para un encuentro romántico. Desde allí se ven las dos caras en el mundo la naturaleza (el mar), y la mano del hombre (la moderna ciudad de Dubai). Justo desde su piso 24 esta terraza también al igual que las otras se esmera por darle lo mejor a sus turistas. Ha concentrado una gama de cócteles propios del lugar. El mejor champán de Dubai, es allí exactamente donde lo sirven. Los menús de tapa tienen su fama, sobre todo en sus noches temáticas para la diversión del lugar.

El recorrido por las magníficas terrazas de Dubai, no termina allí.

Las alternativas de Dubai sin duda, en un solo artículo.  No caben.  Esta asombrosa ciudad brinda múltiples atractivos. Se ha propuesto a ser puntera de las ciudades modernas. Adelantos tecnológicos en sus instalaciones, edificaciones y en negocios a la vanguardia.

At Mosphere. Referencia obligada cuando se visita a Dubai. Son las instalaciones del Burj Khalifa (828 metros de altura). La Torre más alta del planeta. Si, así como lo oyes. Por ese motivo y por otros tantos más. Si vas a ese gran complejo de negocios y entretenimiento, no dejes de visitar al Restaurante- bar At Mosphere, está ubicado en la planta número 148. Por esta razón es un mirador por excelencia, domina una vista medida en kilómetros. Solo para tomar un cóctel, un café con amigos, cualquier cosa que justifique subir al cielo. En cuanto a su gastronomía, siempre será un riesgo que querrás correr en las alturas.

El buen arte culinario hace su gala también
Una experiencia única, no apta para vertiginosos la brinda el At Mosphere en el Burj Khalifa.

93,183 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.