Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Da a luz en coma y despierta tres meses después

Da a luz en coma y despierta tres meses después

publicidad

Amelia Bannan sufrió una grave lesión cerebral por un accidente de tráfico cuando estaba embarazada de seis meses. Da a luz en coma y despierta tres meses después.

Lesión cerebral por un accidente de tráfico la deja en coma y da a luz.

Amelia Bannan
Amelia Bannan cumplió 34 años en la clínica donde estaba interna

 

Notipascua//.- Amelia se desempeñaba como policía en la localidad misionera de San Pedro. Estaba embarazada de seis meses y ese día tuvo un presentimiento. “No viajemos, si subimos a ese auto será solo para volcar”, le dijo a una compañera horas antes de regresar desde su comisaría hasta Posadas. Sus colegas la convencieron para que viajara con ellos, pero a medio camino recibieron un golpe por detrás, el conductor perdió el control y se estrellaron. Bannan sufrió una grave lesión cerebral y quedó inconsciente, pero el bebé que esperaba sobrevivió en su vientre y los otros cuatro ocupantes del vehículo salieron ilesos. Desde ese día, el feto se desarrolló con normalidad mientras su madre permanecía inconsciente, postrada en la cama de un hospital.

A finales de diciembre, Amelia abrió los ojos, movió las manos y aunque no era capaz de comunicarse, comenzó a tener contracciones. Como no dilataba, el 24 de diciembre le realizaron una cesárea de urgencia. Santino pesó 1,890 kilos y permaneció un mes en la unidad de cuidados neonatales. Pero en esos primeros días, las débiles señales vitales de Amelia volvieron a apagarse y recayó en el coma.

El pasado 8 de abril Amelia despertó del coma, conoció a su bebé Santino. En un primer momento no lo reconoció y creyó que era su sobrino. La argentina Amelia Bannan cumplió 34 años mientras estaba internada  en la clínica . Su familia es consciente del largo trabajo de recuperación que Amelia tiene por delante. Aún es pronto para saber si el accidente le dejará secuelas, dicen los médicos.

publicidad

Conoce más sobre

Otra magistrada del TSJ también se pronuncio en contra de la constituyente

publicidad 23 de mayo del 2017.- Notipascua.- La magistrada de la Sala de Casación Civil ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *