Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / D343 retuvo 24 vehículos por diversas infracciones

D343 retuvo 24 vehículos por diversas infracciones

publicidad

En punto de control retuvieron cinco vehículos

04 de enero del 2017.- 

Prensa CZGNB-34.- 

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- En el marco de los distintos dispositivos enmarcados en el plan Navidades Seguras, funcionarios del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N 34 (CZGNB-34), ha mantenido la presencia en las calles guariqueñas, reteniendo varios vehículos por diversas infracciones.

Al respecto, el Comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen indicó que dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el Segundo Comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna se han mantenido los puntos de control donde se ha hecho supervisión y chequeo de personas y vehículos

Acotó que funcionarios de la Quinta Compañía, destacados en Zaraza pasaron a la orden de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), 10 motos, cuyos conductores incurrieron en diversos delitos.

En otro procedimiento, uniformados de la Tercera Compañía, acantonados en Cabruta, retuvieron un vehículo y la carga de mil 650 kilos de pescado, que eran trasladados con el permiso sanitario vencido. El caso quedó a la orden de la Oficina de Sanidad del municipio Las Mercedes del Llano.

Castrenses confiscaron un lote de pescado por tener el permiso sanitario vencido

Durante un chequeo de personas y vehículos, en el punto de control de Chaguaramas fueron retenidas ocho motos, porque sus conductores incurrieron en diversas infracciones. Los vehículos fueron remitidos a la orden de la Policía Nacional Bolivariana.

Motos retenidas por efectivos de la GNB

Pérez Silen agregó que igualmente, en Santa María de Ipire retuvieron cinco vehículos, cuyos choferes incurrieron en diversas faltas. Todos fueron puestos a la orden de la PNB.

Motos retenidas por efectivos de la GNB

Detenido

Continuando con los procedimientos, detalló que uniformados destacados en Tucupido aprehendieron a un hombre que agredió física y verbalmente a una mujer, la detención se llevó a cabo luego de recibir la denuncia de la víctima.

Detenido por el delito de violencia de género

El Comandante del D343 manifestó que continuarán con los diversos operativos a fin de brindar seguridad y tranquilidad a los guariqueños, dando cumplimiento a las instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos.

publicidad

Conoce más sobre

Venezolana ahogó a su bebe en la poceta luego de parirla

publicidad En sus declaraciones ofrecidas en el centro asistencial, alegó que no quería criarla pues, ...