Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Sucesos Regionales / Altagracia de Orituco / D341 desmanteló banda de extorsionadores

D341 desmanteló banda de extorsionadores

publicidad

banda desmantelada en altagracia
Aprehendidos en procedimiento de la GNB

Lograron capturar a cuatro hombres, “Don Diego” y “Javiercito” y otros dos, quienes presentaron un amplio prontuario policial por delitos de robo, porte ilícito, simulación de secuestro, lesiones personales, entre otros.

17 de marzo del 2017.- 

Altagracia de Orituco||Guárico||Notipascua.- Tras un trabajo de inteligencia, funcionarios de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), lograron desmantelar una banda que estaba extorsionando y robando a los productores en el caserío La Esperanza de Altagracia de Orituco.

El Teniente Coronel Roberto Gil Ugas destacó que con la acción fue desmantelado el grupo

El comandante del Destacamento 341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, declaró que tras recibir múltiples denuncias de los productores, efectivos al mando del Capitán Willy Méndez iniciaron un trabajo de inteligencia, logrando ubicar a los sujetos que integraban el grupo delictivo en el sector Bejuma del caserío La Esperanza.

Precisó que los funcionarios lograron capturar a cuatro hombres, “Don Diego” y “Javiercito” y otros dos, quienes presentaron un amplio prontuario policial por delitos de robo, porte ilícito, simulación de secuestro, lesiones personales, entre otros. Además les incautaron cuatro armas de fuego, tres tipo escopeta, y un rifle.

El Comandante del D341, añadió que también decomisaron diversos objetos y herramientas que habían hurtado recientemente a los productores de la zona. Detalló que los sujetos además de hurtar, extorsionaban a los agricultores, destacando que con esta detención el grupo quedó completamente desmantelado. El procedimiento pasó a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, para ser investigados por los delitos de hurto, asociación para delinquir y porte ilícito.

Por su parte, el Capitán Willy Méndez manifestó que se mantienen trabajando en diversos dispositivos para neutralizar aquellas personas que pretenden atentar contra la paz y tranquilidad de los habitantes de los municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe. “Delincuentes, donde vayan los encontraremos, no hay rincón donde puedan ocultarse de la GNB”.

Incautaron cuatro armas de fuego
Durante el arresto recuperaron objetos y maquinaría que le habían hurtado a los productores

GNB capturó a azotes de productores.

En el sector Los Negros de Altagracia de Orituco, funcionarios de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34 (CZGNB-34), capturaron a dos hombres y dos adolescentes que tenían azotados a los productores de la zona.

Así lo indicó el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien precisó que los efectivos al mando del Capitán Willy Méndez realizaron un trabajo de inteligencia logrando dar con los sujetos que integraban una banda dedicada al robo y hurto de los productores.

Aprehendidos miembros de banda que tenían azotados a los productores de la población gracitana

Detalló que en el procedimiento fueron decomisados varios objetos que habían robado de una finca de la zona. El caso fue remitido a la orden de la Fiscalías 8º y 13º del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Gil Ugas invitó a la comunidad a sumarse a los planes de seguridad llevados a cabo por la GNB, a fin de seguir combatiendo el delito en cualquiera de sus modalidades.

Con información de prensa CZGNB-34.-

publicidad

Conoce más sobre

Capturados dos sujetos luego de cometer un atraco

publicidad 25 de mayo del 2017.- Franklin Carrillo ECS||UBV.- Chaguaramas||Guárico||Notipascua.- Dos azotes de la población ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *