Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Sucesos Regionales / Altagracia de Orituco / D341 canalizó entrega de bolsas de comida

D341 canalizó entrega de bolsas de comida

Castrenses sostuvieron reunión con la comunidad y Estado Mayor de Alimentación

21 de diciembre del 2016.-

Prensa CZGNB-34.-

Altagracia de Orituco||Guárico||Notipascua.- Atendiendo las denuncias de la comunidad, funcionarios de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), coordinaron una reunión con el Estado Mayor de Alimentación lograndGo canalizar la entrega de alimentos a los vecinos del sector Cumbito.

El comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas declaró que los vecinos del sector Cumbito manifestaron tener varios meses sin recibir los módulos de alimentación, razón por la que decidieron cerrar la vía, en atención a eso se trasladó una comisión al mando del Capitán Wily Méndez, que atendió a los ciudadanos y se coordinó una reunión.

En dicha reunión se logró que hiciera un plan de trabajo y acordó que para el jueves estarían suministrando las bolsas de alimento a más de 900 familias.

Asimismo, los efectivos de la GNB dando cumplimiento a las instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el Segundo Comandante del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna desplegaron un dispositivo especial para controlar cualquier alteración del orden público en las entidades bancarias, igualmente brindando atención a las personas.

Gil Ugas destacó que se encuentran activados en toda la jurisdicción del D341 con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad de los guariqueños.

Están desplegados en las entidades bancarias
Efectivos brindan atención a la ciudadanía

 

publicidad

Conoce más sobre

5800 efectivos resguardarán Anzoátegui en Carnavales 

Los 5887 funcionarios contarán con 207 vehículos radio patrulleros, 248 motorizados, 12 embarcaciones, dos helicópteros, ...