Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Deportes / Cristo Rey FC se alzo con la “Copa Reinaldo Alfonzo” tras vencer a Italguárico 4 x 1

Cristo Rey FC se alzo con la “Copa Reinaldo Alfonzo” tras vencer a Italguárico 4 x 1

publicidad

Reinaldo Alfonzo, entregó la Copa al equipo ganador, Cristo Rey.
Reinaldo Alfonzo, entregó la Copa al equipo ganador, Cristo Rey.

05 de diciembre del 2017.-

Prensa Reinal Alfonzo.-

Valle de la Pascua.- Cristo Rey Fútbol Club sigue mostrando su calidad futbolística fortaleciendo la categoría máster, donde tuvo un balance positivo este fin de semana al imponerse cuatro goles por uno a su archirrival Italguárico, durante los cuartos de final disputado en el Campo Deportivo Adriano Mancini de esta ciudad.

Se trató de una jornada de mucha calidad, técnica y profesionalismo con jugadores del patio, donde en esta oportunidad se compitió por la “Copa Reinal Alfonzo”. Cristo Rey venció a Italguárico 4 X 1.

El candidato a la Alcaldía por Avanzada Progresista (AP), Copei, MAS, IPP y Proyecto Gente Joven, Reinaldo Alfonzo, acompañado de su equipo político, el dirigente y narrador deportivo, Antonio Ochipintti, hizo entrega del trofeo al equipo ganador.

El aspirante opositor, manifestó que una de sus propuestas es poner en práctica políticas concretas para reducir los niveles de violencia, a través del rescate de los espacios deportivos, culturales y recreacionales, con la participación de los jóvenes de las comunidades.

De igual forma, Alfonzo reiteró que iniciarán torneos deportivos en aras de integrar a los jóvenes que tienen tiempo libres en actividades de competición, en lugar de estar sumidos en el ocio que luego pueda conllevar a la delincuencia. Ayudar a los atletas que están comenzando en el mundo del deporte regional y nacional, porque justicia es que los jóvenes vivan tranquilos, con seguridad, y que podamos realizar nuestros sueños en paz.

Garantizó que a partir del próximo 10 de diciembre, se comenzará a masificar la práctica deportiva en los niños para convertir al municipio Infante “en una verdadera potencia” en el área.

“En mi gobierno no habrá comunidad ni sector que no sea tomado en cuenta para la realización de actividades deportivas y recreativas. Esta es la garantía de que nuestros niños tengan un mejor futuro”, expresó Alfonzo.

Junto a Antonio Ochipintti, dirigentes deportivos y jugadores de la categoría
Junto a Antonio Ochipintti, dirigentes deportivos y jugadores de la categoría
Fue una jornada de mucha camaradería y compartir.
Fue una jornada de mucha camaradería y compartir.

publicidad

Conoce más sobre

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno"

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno”

publicidad Rafael Ramírez asomó posibilidad de ser candidato presidencial Criticó la gestión de Nicolás Maduro ...