La calle Drosselgasse, el sitio ideal para compartir una copa de vino

Crece el romance , en viaje por el Rhin

publicidad

Crece el romance, en viaje por el Rhin

El ambiente ideal para el romance entre dos: viñedos, castillos y casas de cuento de hadas. La naturaleza bordeando el hermoso Rhin en un crucero fluvial.

En viaje por el Rhin llenando de amor los paisajes.
En viaje por el Rhin llenando de amor los paisajes.

El idilio perfecto, en viaje por el Rhin

Una experiencia inolvidable. El recorrer lo más hermoso de una parte de Francia y Alemania a través de las corrientes del Rhin. Vibrar ante tanta belleza, entre nuevas sensaciones. Sentir la brisa, admirar los paisajes de ensueño, ciudades y pueblos cargados de encanto. La naturaleza en todo su esplendor. Dormir en un hotel flotante al vaivén de las aguas del Rio Rhin. Ambiente ideal de un crucero fluvial donde crece un romance inolvidable.

Petit-France un pueblo con encanto
Petit-France un pueblo con encanto

Los detalles de Petit-France,

El embarque es en Estrasburgo, ciudad Patrimonio de la Humanidad, capital de la región francesa de Alsacia. Pero antes de hacerlo hay que caminar por la Petit-France. Un barrio con muchos detalles. Uno de ellos es el reloj astronómico de la catedral gótica, una parada obligada. También tomar un trago en los winstubs, acogedoras y típicas tabernas de vino. En la capital, puedes excursionar a Colmar, un pueblo encantador de Francia.

Heidelbert la ciudad jovial. universitaria
Heidelbert la ciudad jovial. universitaria

Heidelberg, jovial y dinámica

Si seguimos el curso de las aguas del río más importante de Europa, El Rhin. Llegamos a la ciudad de Espira en Alemania. Desde ahí visitar la dinámica Heidelberg, en el valle del río Neckar. La ciudad llena de vida gracias a su universidad, la más antigua del país. Símbolo de la ciudad por su historia y magnífica arquitectura.

Maguncia ampara la universidad más antigua del país.
Maguncia ampara la universidad más antigua del país.

Maguncia atrayente

Prosiguiendola navegación nos encontramos con Maguncia. Caracterizado por su casco antiguo con casas entramadas en madera y plazas de mercado medievales. Ambientes que enamoran en un santiamén. El inventor de la prensa moderna, Gutenberg, nació en esta ciudad. El paseo por esta ciudad se muestra atrayente por sus paradas infaltables: la hermosa catedral de Maguncia (Mainzer Dom) de estilo románico, el Museo Gutenberg, la iglesia de San Esteban y la esquina de kirschgarten, ideal para los selfies de Instagram.

La  calle Drosselgasse, el sitio ideal para compartir una copa de vino
La calle Drosselgasse, el sitio ideal para compartir una copa de vino

La exquisitez de los vinos de Rüdesheim

El amor por el vino se concentra en Rüdesheim, otro de los lugares obligados en este viaje de romances. La calle Drosselgasse esta repleta de tradicionales bares y restaurantes cálidos, hogareños y alegres. Con buena música y talento vivo para compartir con el ser querido, amigos o lugareños.

Conocida como el rincón alemán,Coblenza, es para disfrutarla.
Conocida como el rincón alemán,Coblenza, es para disfrutarla.

La tímida Coblenza

Siguiendo el curso del río, encontramos el Valle del Loreley. Allí está Coblenza, mágica región llena de leyendas y castillos que bordean las dos riberas del Rhin. Poco nombrada pero ansiosa de descubrirse. Llamada «el rincón alemán» rodeada de viñedos y bosques. Con cuatro macizos centrales y muchas iglesias y palacios.

Cochem majestuoso muestra sus espléndidos lugares
Cochem majestuoso muestra sus espléndidos lugares

A orillas del Mosela, Cochem

Una variante en el curso para bajar por el río Mosela y llegar a Cochem. La bonita ciudad medieval, de exquisitos vinos. Sus viñedos rodean toda la ciudad. Casas de colores y el majestuoso castillo Reichsburg, resguardando todo su valle, desde lo alto de la colina. La panorámica perfecta de todo el lugar.

El romance perfecto en tres ciudades

Para finalizar este romance perfecto, tres ciudades esplendidas. La Linz alemana, llena de casas de entramados de madera formando el casco antiguo. Colonia, se luce con su Catedral gótica donde se guardan los restos de los tres Reyes magos de Oriente, Patrimonio de la Humanidad. Düsseldorf la cosmopolita y cultural, allí destaca su arquitectura de vanguardia.

Para saber más

Politours prepara cruceros fluviales a lo largo del Rhin. Los tours son de 8 días y 7 noches. Este julio tiene salidas el 1. En agosto, 12 y 26. En septiembre, los días 9 y 23. Octubre, el día 7 del 2019. Todos los recorridos son desde 650 euros. Excepto, los cruceros fluviales por el Danubio, de 8 días y 7 noches desde 694 euro

¡Visita las deslumbrantes ciudades holandesas!

359,319 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.