Continúan Ferias Escolares en el Municipio Infante

publicidad

Este fin de semana estará en Los Bálsamos y sector El Corozo.

13 de Septiembre del 2016

Guárico.-|| Valle de la Pascua.- || Notipascua.- Este fin de semana continúan las Ferias Escolares promovidas por la Alcaldía de Infante y el Alcalde Ing. Pedro Loreto.

Durante el pasado mes de Agosto y lo que va del mes de septiembre el Gobierno de Infante contando con el apoyo de empresarios ha desplegado a su personal por todo el Municipio Infante para llevar las diversas ferias escolares a los sectores populares, con el fin de garantizar el ahorro familiar en este inicio de año escolar, además de ofrecer uniformes, útiles escolares a las comunidades y zonas aledañas.

esta-feria-escolar-te-ofrece-los-utiles-a-precios-accesibles
Esta feria escolar te ofrece los útiles a precios accesibles

Los padres y representantes podrán encontrar productos de calidad a precios accesibles tales como libretas, resmas de papel, cuadernos, creyones, lápices, sacapuntas, cartulina, morrales, tijeras, calzados, uniformes escolares,  entre otros, con un ahorro considerable en comparación con las librerías y centros comerciales.

La Feria Escolar se trasladará este Sábado 17 para beneficiar al sector Los Bálsamos específicamente en la Plaza frente a la Guanábana desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

la-primera-dama-manari-de-loreto-sigue-apoyando-estas-actividades-garantizando-el-ahorro-familiar
La primera dama Manarí de Loreto sigue apoyando estas actividades garantizando el ahorro familiar

Mientras que el día Domingo 18 estarán laborando en el sector el Corozo atendiendo las necesidades de esta zona y se llevará a cabo en la Casa de la Sra. Judith Rodríguez a partir de las 8:00 am.

Estas actividades se desarrollan como una alternativa solidaria con los padres ante la crisis económica que vive el país, el alcalde Pedro Loreto junto a su equipo de Gobierno buscan abaratar los costos de los útiles escolares para todo el que lo necesite.

tambien-podran-encontrar-los-uniformes-escolares
También podrán encontrar los uniformes escolares

Es de resaltar que las Asociaciones de Vecinos de cada sector también forman parte de este proyecto quienes en todo momento han venido apoyando esta importante iniciativa.

Igualmente se mantiene la Feria Escolar ubicada en la calle Atarraya específicamente en el antiguo local de calzados la elegancia.

Prensa Gobierno de Infante

810 total views, 3 views today