Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Concejal Adriana Aguilera: “Este Día de la Madre en Venezuela no hay nada que celebrar”.

Concejal Adriana Aguilera: “Este Día de la Madre en Venezuela no hay nada que celebrar”.

publicidad

Concejal Adriana Aguilera: “Este Día de la Madre en Venezuela no hay nada que celebrar”.

Este año en Venezuela el día de la madre para muchas no será motivo de celebración.

Concejal Adriana Aguilera no hay ánimos para celebrar
Concejal Adriana Aguilera, asegura que este Día de la Madre en Venezuela no hay ánimos para celebrar.

14 de mayo 2017

Notipascua.-El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor de las madres en todo el mundo, lamentablemente hoy por hoy en Venezuela, cientos de madres no tenemos nada que celebrar en este momento, mientras veamos morir a un hijo, por el sólo hecho de luchar por un mejor país y por un futuro próspero. Ver como los están asesinando a sangre fría sin piedad y peor aún sin estar incursos en cometer delito alguno, matar por matar.

Así lo expresó la concejala metropolitana por el partido ABP, Adriana Aguilera, quien señaló que hoy Venezuela clama paz, por el cese de la represión, llama a sus hijos no asesinar a su hermano.

“Hoy Venezuela entera llora por las más de 44 personas asesinadas desde el 1de abril hasta la fecha. Venezuela exige cese del odio, de la intolerancia y de la división entre hermanos, porque al final el que mata y el asesinado lo que buscaban era un mejor país, un mejor futuro y porvenir para ti, para mí, para todos. De igual manera la edil se refirió a que en lo que va de año han sido asesinadas al menos 37 mujeres, madres, hijas o esposas.

Violencia contra la mujer

“La violencia contra las mujeres se ha convertido en un grave problema de salud pública que debe prevenirse. La prevención de la violencia contra la mujer debería ser una prioridad de este gobierno, por lo que exigimos que se generen los mecanismos y la voluntad política para desarrollar políticas públicas, eficientes y eficaces, que acaben de una vez con este flagelo que está acechando con la vida de las venezolanas en edad productiva, ocasionando traumas en las familias, cientos de niños y niñas huérfanos quedando afectados, de por vida en sus emociones, afectividad y en su forma de pensar”.

A este gobierno que dice “Proteger a la Mujer y la Familia”, y al Defensor del Pueblo les recordó que la violencia contra la mujer es una violación a los Derechos Humanos.

“Toda persona tiene el derecho a disfrutar de una vida plena. Por lo que exigimos que cumpla con su obligación de proteger los derechos humanos de las mujeres, y jamás volvamos a saber de una mujer víctima de violencia”.

Según nota de prensa, exhortó al presidente Nicolás Maduro a garantizar el derecho a la vida de todas las ciudadanas y ciudadanos venezolanos que sufren a diario los embates del clima de violencia reinante en nuestro país, que ha arrebatado la vida de lo que va de 2017 a 37 mujeres en la Gran Caracas, víctimas de la incapacidad gubernamental, enlutando a centenares de hogares y dejando huérfanos a infinidades de niñas, niños y adolescentes, que tanto dicen proteger.

Venezuela entera llora por personas asesinadas en protestas
Hoy Venezuela entera llora por las más de 44 personas asesinadas desde el 1de abril hasta la fecha.

 

publicidad

Conoce más sobre

La Sociedad Socorro Mutuo se prepara para su 94 aniversario

La Sociedad Socorro Mutuo se prepara para su 94 aniversario

publicidad La Sociedad Socorro Mutuo se prepara para su 94 aniversario Su actual presidenta, Cándida ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *