Conas – Gaes abatió un hombre en zona rural

Conas – Gaes abatió un hombre en zona rural

publicidad

Un grupo de sujetos huyo del lugar, siendo buscado en los predios adyacentes.

Grupo Notipascua.- 

Un enfrentamiento ente un grupo de sujetos y efectivos del Conas – Gaes dejo como resultado un hombre muerto, hecho ocurrido en horas de la tarde de este viernes en los predios de la finca Ríos de Agua Viva del sector Campo Alegre, zona rural del municipio Infante, estado Guárico.

Se conoció de manera extraoficial que los uniformados se encontraban en labores de patrullaje por diferentes zonas rurales adyacente al balneario El Bostero cuando al llegar a la finca mencionada encontraron a un grupo de hombres, quienes desenfundaron armas de fuego y dispararon contra la comisión

Se genero un enfrentamiento que dejo mortalmente herido a Abraham Antonio Martinez Delgado de 22 años, quien fue trasladado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo con el fin de prestarle atención medica donde falleció.

Entre las evidencias colectadas por efectivos del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua se encontró un arma de fuego tipo revolver, marca Smith Wesson, calibre 38mm sin serial visible y un arma de fuego tipo escopeta, sin marca, modelo ni serial perteneciente a uno de los sujetos en fuga.

Los uniformados generaron una búsqueda por las zonas adyacentes al tiroteo, siendo negativa la captura de los sujetos que huyeron. El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital central de Valle de la Pascua donde se le practicara la necropsia de ley.

10,221 visitas, 114 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.