Presentación mesa de dulces cups cake

Cómo Decorar Mesa de Dulces Scrapbook, Cups Cake

Cómo Decorar Mesa de Dulces Scrapbook, Cups Cake

publicidad

Cómo Decorar Mesa de Dulces Scrapbook, Cups Cake o Magdalena

Hola, ¡Bienvenidos una vez más!.  En esta oportunidad presentamos una manera muy fácil y rápida de “Cómo Decorar una Mesa de Dulces Scrapbook, Cups Cake”,  para que ahorres tiempo y dinero, ya que hacer mesas de dulces lleva mucho trabajo e inversión.

Presentación mesa de dulces cups cake Si ya has preparado las Magdalenas o Cups Cake para la Mesa de dulces, sólo falta decorarlos, pero si no las has podido hacer, puedes comprar en el súper o en la tienda unos ponquesitos que ya vienen listos y bien presentados en un envoltorio transparente.

¿Cómo Decorar los Cups Cake para la Mesa de Dulces Scrapbook?

Una vez que tienes las Magdalenas o Cups Cake listos, ya sean elaboradas por ustedes o compradas en el súper sólo falta decorarlos, puedes utilizar cremas, dulces, papel decorado, mensajes y cintas, para darle así un toque especial.

Para este proyecto de Cómo Decorar una Mesa de Dulces Scrapbook, Cups Cake o Magdalena”,  también puedes comprar en la tienda una crema de relleno para galletas con sabor a vainilla, para hacer el decorado de los ponquesitos, que es muy rica, no es tan costosa y además también trae varias boquillas con formas divertidas para colocar la crema.

Si puedes hacer la mezcla para el relleno sería bien, pero si no dispones de tiempo, puedes tomar esta idea como una buena alternativa y decorar los Cups Cake para la Mesa de Dulces Scrapbook por la parte superior dándoles las formas que más se adapten a la temática.

Luego también se ha comprado en la tienda unos corazoncitos de colores blancos y rosados para combinarlos con la mesa, que al agregarlos sobre la crema de las Magdalenas realzan la decoración.

Posteriormente se colocan en los porta cups cake, que se han realizado anteriormente en otro tutorial. Además se troquelan con figuras de corazones, pero ustedes pueden hacerlo con el dibujo que más apropiado esté.

Personalizar los Cups Cake de Mesa de Dulces Scrapbook con Banderines

Una vez listos los Cups Cake, decorados con la crema y los corazoncitos, se pueden personalizar con un toque especial, colocándoles unos banderines pegados a una varilla de madera con mensajes lindos y un lacito tierno en la base.

Espero sea de su agrado este tutorial y para una mejor explicación, dejemos que la propia Johanna Rivero les muestre Cómo Decorar una Mesa de Dulces Scrapbook, Cups Cake o Magdalena, paso a paso.

1,139 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.