Comité deportivo de la Feria de la Candelaria presento actividades a realizarse

Comité deportivo de la Feria de la Candelaria presento actividades a realizarse

publicidad

 

 

Distintas actividades se realizaran en torno a la celebración de la Feria de la Candelaria. 

23 de enero del 2017.- 

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.-  Junior Martínez quien es coordinador de las actividades deportivas de Feria de la Candelaria presento una rueda de prensa en el salón de la Cámara de Comercio de Infante con el fin de ofrecer detalles en torno al cronograma de actividades que se realizan en estas fiestas locales.

El coordinador estuvo acompañado por Rito Ledezma y otras personalidades indicando que el 29 de enero se realizara una caminata 10K y 5K desde la Redoma hasta el parque Metropolitano ubicado en el sector Centro donde se concentraran deportistas destacado en ciclismo de montaña. Se contara con la presencia de 70 a 100 pedalistas acompañados del equipo Runner La Pascua.

Comite Deportivo empezaron actividades por feria
El coordinador de deporte Junior Martinez junto a Rito Ledezma y demás personalidades.

Del mismo modo dijo el coordinador de deporte que conjuntamente con la directiva del Instituto de Deporte de la localidad, ejecutaran campeonatos de Futbol en el campo de Cristo Rey donde se tiene previsto un encuentro con equipos de otros municipios, en ese mismo sentido en el estadio Rosendo Segura se llevaran a cabo juegos de softball.

Beisbol y Boxeo también se disputara. 

También se disfrutara de béisbol Máster y boxeos donde los 12 mejores boxeadores del estado Guárico se estarán enfrentando, municipios como Calabozo, Tucupido, El Socorro y San Juan de Los Morros harán presencia en dichos encuentros que se realizaran en el parque Tío Simón.

Las actividades deportivas culminaran con un clásico ciclístico en honor a la Virgen de La Candelaria, donde los estados Anzoátegui, Yaracuy, Lara y Carabobo entre otros estarán de visita en el municipio para participar en el clásico en la categoría Sud 23 con una premiación de 10 participantes.

Es importante mencionar que Junior Martínez indicó que todas estas actividades se están llevando a cabo por el apoyo que ha tenido el sector comercio para estas competencias, también contaran con visitas de grandes personalidades en el mundo deportivo y ciclísticos, es ese mismo sentido hace un llamado a todas las personas a sumarse a estas actividades.

438 visitas, 3 hoy