Comité de Ferias de la Candelaria 2016 se reunió con medios de comunicación para elegir representante de prensa.

publicidad

Se afinaron algunos detalles y se dieron varios aportes por parte de los profesionales de la comunicación en el Municipio Infante.

SAM_1503

29 de Octubre del 2015.-

Especial.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- En un ameno compartir realizado el día de ayer en horas de la tarde se eligió de forma participativa por parte de los representantes de los medios de comunicación local a un directivo de la junta de Ferias de la Candelaria 2016.

los directivos de la junta de feria 2015 . afinan planes para las actividades

Así lo manifestaron su presidente David Moisés Martínez y el vicepresidente Freddy Federico Blanco, quienes señalaron que esta elección se hizo gracias a la participación de los comunicadores sociales del municipio Leonardo infante, entre los que se encontraban periodistas, locutores, directivos de medios, reporteros gráficos,  columnistas y hasta estudiantes de periodismo que hacen vida diariamente en nuestro estado.

Destaco  David Moisés Martínez que entre los presentes se aportaron nombres para esta designación y la misma recayó sobre la persona del conocido locutor y periodista Juan de Mata Rengifo, quien de inmediato nombro un equipo de personas que le acompañaran en esta labor para resaltar y dar a conocer los eventos y programación que desde ya se dispone a realizar la junta de Feria de la Candelaria.

Es de resaltar que este comité ya tiene gran parte de estas actividades en una maqueta la cual será presentada a la colectividad y a los medios de comunicación en los próximos días para empezar a calentar los ánimos de las personas que disfrutan cada actividad ferial.

Juan de mata Rengifo señalo que para lograr las metas de la dirección de prensa espera contar con todos sus colegas y  trabajadores de los medios de comunicación, ya que sin la participación de ellos es imposible que se pueda dar a conocer la programación que la junta directiva presidida por el productor y empresario agropecuario David Moises Martinez, se ha dispuesto a cumplir para el disfrute de los propios y visitantes de nuestras Ferias de la Candelaria 2016.

El empresario indico que las ferias del próximo año tienen una programación de 6 días, ya que serán unidas con las festividades de Carnaval. De igual manera se conoció que entre una de las innovaciones para esta próxima feria lo tendremos en el desfile inaugural, el cual estará compuesto por ocho tarimas colocadas a lo largo de la avenida Rómulo Gallegos y avenida Libertador, esto para que el pueblo Vallepascuense disfrute del espectáculo desde cualquiera de las tarimas dispuestas.

El presidente de las Ferias 2016 señalo que afortunadamente las personas que se han integrado al equipo ferial son de mucha experiencia en esta materia y eso ya garantiza que el municipio Leonardo infante contara en esta oportunidad con una de las mejores ferias que se hayan realizado en nuestra región y gran parte del país.

SAM_1513

1,551 total views, 15 views today