COMENZÓ LA PRE – CAMPAÑA. Este candidato presidencial se podría retirar en los próximos días

COMENZÓ LA PRE – CAMPAÑA. Este candidato presidencial se podría retirar en los próximos días

publicidad

Los candidatos dieron inicio a la pre – campaña cubierta de vicisitudes y cambios en el cronograma por parte del CNE.

Los candidatos comenzaron su recorrido por los diferentes estados y medios de comunicación nacional
Los candidatos comenzaron su recorrido por los diferentes estados y medios de comunicación nacional

22 de marzo del 2018.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Notipascua.- Estas elecciones presidenciales venezolanas pautadas por el 20 de mayo del año en curso ha sido una de las mas criticadas y rechazadas por entes internacionales y por la oposición nacional, luego que las mismas fueran adelantadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y no permitieran la inscripción de partidos que no participaron en anteriores comicios.

Ya comenzó la pre – campaña donde los rivales del actual presidente Nicolás Maduro y candidato a la reelección por los partidos de gobierno se enfrentara al cuestionado opositor Henri Falcon y al ex pastor evangélico Javier Bertucci, junto a Reinaldo Quijada por UPP – 89 y Luis Alejandro Ratti.

Sobre este ultimo candidato se conoció que existen las posibilidades de retirar la candidatura luego de denunciar el incumplimiento del “acuerdo de garantías electorales” el cual fue avalado por varios candidatos.

“No se están cumpliendo las garantías electorales las cuales yo desde un principio estuve de acuerdo y que son puntos de importancia donde la igualdad de condiciones políticas entre los candidatos, no se están cumpliendo”

Esto lo indico el candidato Ratti en una entrevista al canal de noticias Globovisión. También señalo que “pudiera estar desviándose el rumbo de lo que debe ser” y que los comicios “pudieran terminar siendo un proceso viciado” y prometió que de ser esto cierto llevara la voz a las vías internacionales y definimos si participamos o no.

Henrry Falcón ha destacado dentro sus propuestas el beneficio de una ayuda en dólares a los venezolanos ante la crisis en materia económica, comenzó hoy a recorrer el país y decidió iniciar su campaña por el estado Sucre (noreste), una zona, que a su juicio, es una de las “más maltratadas” del territorio nacional.

 “Desde este estado que se encuentra en condición de miseria estructural, le digo a toda Venezuela que nuestra propuesta es trabajar por el bienestar del país”, dijo.

Entretanto, Bertucci, en una entrevista a la emisora Unión Radio explico que busca ayudar a la sociedad, siendo esto lo que viene realizando desde hace diez años. El candidato está enfocado en la primera gira por estados venezolanos denominado “la ruta de la esperanza”, específicamente en las ciudades con mayor cantidad de votantes y en la proyección en los medios radiales y audiovisuales.

Reinaldo Quijada es otro de los candidatos presidenciales quien se identifica como un ingeniero en electrónica de 58 años, opositor al mandatario Nicolás Maduro pero defensor de la “revolución venezolana”. Al momento de entregar su proyecto de gobierno indico que decidió “alzar la voz por el desorden inmenso en el que está sumido el país”.

323 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.