Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Club de adulto mayor participó en jornada de socialización

Club de adulto mayor participó en jornada de socialización

publicidad

Con la finalidad de mantener las costumbres y los valores, se realizó la actividad de socialización

31 de marzo-2017

Patricia Uribe

San Juan de Los Morros//Guárico//Notipascua.-Club de adulto mayor del municipio Juan German Roscio, participó  de una jornada socializadora.

Club de adultos mayores
Club de adulto mayor participó de jornada socializadora.

La misma se realizó con la finalidad de estrechar lazos entre instituciones públicas y los abuelos que pertenecen al Club de Abuelos de San Juan de Los Morros, Guárico. La actividad constó de un desayuno tipico, realizado por los mismos abuelos, un baile tradicional de joropo y un conversatorio en donde se debatió sobre los valores, las relaciones humanas y personales entre instituciones del Estado y comunidad.

Los abuelos disfrutaron de un baile de joropo
Los abuelos disfrutaron de un baile de joropo.

En el encuentro participaron instituciones como  El Instituto Municipal de Deporte, Actividad Física y Recreación de San Juan de los Morros, abuelos del Club “Paula María Nieves”, Instituto Municipal de Amor Mayor “Ludes Campo”, Barrio Adentro Deportivo, la participación especial de Leomar Flores entre otros.

Es valido acotar que dichas actividades son necesarias para el enriquecimiento de las relaciones humanas, tan necesarias en la población de la tercera edad; con actividades como estas, los abuelos aun pueden sentirse amados y sobre todo útiles a la sociedad; a la vez que se mantienen ocupados, luchando así contra el sedentarismo y las enfermedades mentales.

publicidad

Conoce más sobre

Miss Venezuela 2017

Entrega de bandas del Miss Venezuela 2017 sin sorpresa

publicidad Entrega de bandas del Miss Venezuela 2017 sin sorpresa La lista de quienes representarían ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *