El mejor momento

Claves perfectas, para hacer de ese momento. Un momento imborrable en nuestras vidas

Claves perfectas, para hacer de ese momento. Un momento imborrable en nuestras vidas

publicidad

Una muy buena recomendación de Wedding planners, para hacer de una boda. El más grande y hermoso momento.

¿En algún momento has soñado casarte?, bueno quizás cuando lo has pensado, también lo habrás planeado, si te ha resultado muy complicado. Estos consejos te ayudarán a organizar tu boda perfecta.

En primer lugar debes agregar a la planificación elementos que sorprendan, detalles en la decoración, o en los trajes, algo no muy común.

En los detalles puedes centrar tu atención, aun cuando estos sean pequeños, nunca pasarán desapercibidos a los ojos de los invitados. Debes  confiarte en algunos tips de los expertos. En esta ocasión citaremos a 4  españolas entendidas a la hora de hacer una boda inolvidable. Las wedding planner. SR Event Plan, Flamingo, Araventum y Wedding with Love.

En el primer momento solo piensa que es tu boda, y no la de tus invitados, ellos son solo tus invitados, pero ese día es solo tuyo y el de la persona que amas, y con la que deseas unir tu vida.

1.-La Ceremonia,  allí la primera impresión es la que cuenta. Wedding with Love recomienda estar atentos con el timming, es una forma correcta de cuidar el tiempo. Programarse días antes para que en ese día reine la puntualidad. La llegada del novio, la de los padres, los padrinos, el cortejo y la novia. El coche que la trasladará revisado 2 días de antelación, tiempo de la ceremonia eclesiástica. Algo muy importante, el oficiante debe interactuar con los novios un mes antes si es posible. Que se conozca detalles de: como se conocieron, si se conocen lo suficiente, que es lo que más le gusta el uno del otro, entre otros más. Los duchados Wedding planners consideran que las religiosa no da lugar a la personalización, pero que si deben ser lo más emotivas y amenas posible, haciendo que las lecturas las haga alguien que sienta real afecto por la pareja. La decoración variará de acuerdo a los gustos, los colores deben ser hasta 3 en común acuerdo de los novios.

Una boda sencilla
Todo impecable, todo a tiempo marca la diferencia

 

2.-La Música, para la boda eclesiástica, por el respeto y la solemnidad, esta bien que suene solo música religiosa pero bien escogida por los novios, que sea instrumental preferiblemente y 5 temas aproximadamente. En la boda civil, allí si los novios deben escoger su favoritas en el género que prefieran. Los hará sentirse a gusto. Recomiendan las Wedding planners que la música en directo es mejor.

 

3.-El Aperitivo, a ver si estás de acuerdo con las sugerencias de los expertos, tras la ceremonia y el protocolo llego el momento de brindar con los invitados. En las Bodas de Araventum, en el lugar del brindis, debe hacer juego con la decoración de la ceremonia oficial, que a la llegada sean recibidos con pequeños detalles, desde un punto de vista excéntrico. Puede ser un refrigerio ligero (pasapalo), una bebida o cóctel. En un gran detalle incluir mesas y sillas para el aperitivo, porque permite la rotación de los invitados y hace a la celebración más dinámica entre ellos. Hay que pensar en los niños y ancianos para dar el aperitivo.

En las Bodas de Araventum, dice que hay que crear un espacio especial para los chicos, menos formal y más cómodo para el correteo. Allí se podrá incluir juegos.

4.-El Convite, Flamintgo afirma que la decoración debe ir con la personalidad de los novios, debe tener toques personales. Obvio que si se va a realizar una boda en invierno debe haber carpas, toldos, si es un espacio abierto.  Flamintgo, enfatiza en decorar con flores estacionarias, ya que durarán más en su relación con el clima. Al usar colores fuertes tratar de acompañar con un tono pastel. Uno fuerte, uno débil, o dos fuertes uno débil, hace un mejor contraste. Los rincones son estratégicos a la hora decorar. Hay que tratar no dejarlos vacíos. Las mesas deben estar integradas por 8 o 10 invitados. A la hora de hacer esa distribución hay que decidir agrupar en una misma mesa a invitados que se conozcan entre sí. Nunca una mesa integrada por personas desconocidas.

El brindis y la comida debe ser puntual
Elegante e iluminado, muy bien dispuesto y organizado

 

Las vajillas, se verán muy chic, si van personalizadas

 

La vajilla debe combinar
En todo debe haber toques muy personales de los recién casados

5.-La Fiesta, Los invitados esperan con ansias la fiesta, los profesionales SR Event Plan, dicen, que aquí estará sin duda la primera diatriba en cuanto a la música en vivo. Los novios siempre quieren fiestones, para ellos eligen DJ y las torres truss, sin anonimato, a la vista de todos. Los cantantes en vivo y que agrupación va con su performance, o aquella que anime a los invitados. Pueden ser agrupaciones que canten en muchos estilos para todos los gustos. Ojo en la atención de la barra libre, se debe cuidar que haya una muy buena imagen, en cuanto a que los invitados no hagan largas colas. SR Event Plan, aconseja cuidar el backstage. “Es importante cuidar la iluminación, recuerda la luz suficiente hace más dinámica las fiestas de bodas.

Si los invitados quieren permanecer en tu boda sin duda. Has tenido la mejor boda de tu vida.

871 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.