CIUDAD SIN LEY. No respetan las paradas de buses en La Pascua

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Buscamos un oficial del Iapatmi o PNB en los alrededores y no encontramos.

Franklin Carrillo. @fj.Carrillo

Una de las paradas de buses más importante de Valle de la Pascua, estado Guárico es la «Parada de Nachi» conocida asi desde hace muchos años gracias a un antiguo comercio que funcionaba en ese lugar.

«Parada de Nachi» avenida Rómulo Gallegos frente a Banesco full de vehículos.

La tarde de este martes era imposible que una unidad de transporte público se detuviera en este sitio a montar pasajeros sin que provocara una gran tranca en el lugar. Y no era porque el conductor fuera un abusador, si no porque vehículos y motos se estacionaron justo en el lugar (parada) que debe ocupar las unidades de transporte público.

Hoy en día el caos que presenta el municipio Infante se ve reflejado en estas gráficas. «Ciudad sin Ley» como indicaban los usuarios del transporte público es lo que se ve a diario.

Mientras tomamos las gráficas, también verificamos si había algún funcionario de la Policía Administrativa Municipal Iapatmi o de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), entes encargados de velar por el fiel cumplimiento de la ley de tránsito en esta ciudad y ambos brillaban por su ausencia.

Los conductores, pasajeros o transeúntes piden a gritos la intervención de alguien a quien le competa y se ocupe de poner orden en el desorden.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Mientras. Siguen las paradas full de pasajeros tratando de sacar la mano por encima de los vehículos estacionados.

View this post on Instagram

CIUDAD SIN LEY. No respetan las paradas de buses en La Pascua . . Franklin Carrillo. @fj.Carrillo . . Una de las paradas de buses más importantes de Valle de la Pascua, estado Guárico es la "Parada de Nachi" conocida hace muchos años por un antiguo comercio que funcionaba en ese lugar. . Hoy en día el caos que presenta el municipio Infante se ve reflejado en estas gráficas. "Ciudad sin Ley" como indicaban los usuarios del transporte público es lo que se ve a diario. . La tarde de este martes era imposible que una unidad de transporte público se detuviera en este sitio a montar pasajeros sin que provocara una gran cola en el lugar y no era porque el autobusero fuera un abusador, si no porque vehículos y motos se estacionaron justo en el lugar (parada) que debe ocupar las unidades de transporte público. . Mientras tomamos las gráficas, también verificamos si había algún funcionario de la Policía Administrativa Municipal Iapatmi o de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), entes encargados de velar por el fiel cumplimiento de la ley de tránsito en esta ciudad y ambos brillaban por su ausencia. . Los conductores, pasajeros o transeúntes piden a gritos la intervención de alguien a quien le competa y se ocupe de poner orden en el desorden. . Mientras. Siguen las paradas full de pasajeros tratando de sacar la mano por encima de los vehículos estacionados.

A post shared by Notipascua (@notipascua) on

1,755 total views, 9 views today