Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Con cisternas, botellones y recolección de basura se presentó Pablo Alvarado en Autoconstrucción 

Con cisternas, botellones y recolección de basura se presentó Pablo Alvarado en Autoconstrucción 

publicidad

03 de diciembre del 2017.-

Prensa PPT-Guárico.- 

Valle de la Pascua.- Los sectores vallepascuenses sienten alegría al recibir al próximo Alcalde de Valle de la Pascua,  Pablo Alvarado, quien ayer en la mañana se trasladó a las diferentes calles del sector Autoconstrucción y llevó varias cisternas con agua y botellones totalmente gratis para el pueblo.

Además de eso,  el próximo gerente de la Princesa del Llano,  llevó un camión con el que junto a la comunidad hizo la recolección de basura que está en la calle.

Los residentes salieron de sus casas para adquirir el agua potable de manos de Alvarado y otros llenaron tranques con las cisternas gratuitas que llevó el próximo Alcalde del partido Patria Para Todos (PPT).

Pablo Alvarado ha enfocado su campaña en resolver la problemática de las comunidades,  las cuales son planteadas por el poder popular a través de los diferentes casa por casa que se ejecutan.

El abanderado de la tolda azul propuso la creación del Instituto Autónomo del Agua y de Alimentos de Infante, para que el vital líquido y los artículos de la cesta básica no falten en los hogares.

Alvarado continua con el recorrido por las diferentes comunidades de Infante y dando a conocer sus estrategias de gobierno que son 100 % eficientes.

publicidad

Conoce más sobre

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno"

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno”

publicidad Rafael Ramírez asomó posibilidad de ser candidato presidencial Criticó la gestión de Nicolás Maduro ...