Cinco Apps que deberías descargar

Cinco Apps que deberías descargar

publicidad

AppStore1Notipascua.I’m Hungry: Vegetariano

App pensada exclusivamente para aquellos que no comen carne. Pone a disposición un repleto libro de recetas de las cocinas americana, china, francesa, india, italiana, japonesa, mexicana, de oriente medio, española y tailandesa. Algunas de las recetas contienen enlaces a blogs para ver las instrucciones completas.

Office Lens

Recorta, mejora (por ejemplo, elimina los brillos y las sombras) y hace legibles las imágenes de pizarras y documentos. También puede convertir las imágenes en archivos de Word, PowerPoint y PDF. Incluso puede guardar las imágenes en OneNote, OneDrive o en el dispositivo del usuario.

Figure 1

Comunidad que permite a los profesionales de la medicina y la enfermería compartir casos clínicos de forma segura e intercambiar opiniones sobre posibles tratamientos. La plataforma es utilizada por más de 150.000 profesionales que discuten en tiempo real cuadros clínicos y tratamientos.

Solo disponible gratuitamente en inglés para iOS y Android.

Ampere

Es una aplicación para medir la carga y descarga de los dispositivos. Su uso es sencillo: una vez finalizado un rápido control, dará los valores en mA (miliamperios) con mínimos y máximos detectados. También muestra el tipo de cargador y de batería. No funciona en versiones anteriores a Lollipop.

Gratis para Android.

BLACK B&W Film Emulator

Imita el acabado de las de cámaras fotográficas antiguas. Se importan las fotos desde la galería, se elige un filtro y se aplica según el ajuste preestablecido; luego se puede compartir la imagen edita en redes sociales o almacenarla en el dispositivo.

Gratis para iOS y Windows Phone.

Fuente:Emen