CICPC y PNB dan de baja a “El Chucho” en Zaraza

publicidad

Al parecer era integrante de la banda de “El Pepon” y era investigado por el delito de homicidio en un hecho ocurrido en el mes de julio de este año.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

En medio de un supuesto enfrentamiento efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Zaraza dieron muerte a un hombre en el sector Colinas de Unerg, calle La Puerta, casa sin numero, parroquia Zaraza, estado Guárico.

Detectives del Cicpc y PNB fueron los que realizaron el procedimiento. Imagen referencial.
Detectives del Cicpc y los funcionarios de la PNB fueron los que realizaron el procedimiento. Imagen referencial.

El hecho ocurrió la madrugada de este martes 06 de agosto del año en curso cuando los uniformados se encontraban en labores de investigación. Según indica la reseña policial los uniformados llegaron hasta la vivienda donde se genero el supuesto enfrentamiento que dejó abatido a Carrasquel Perales Evelio Antonio de 21 años, apodado “El Chucho”.

Extraoficialmente se conoció que “El Chucho” era integrante de la banda delictiva de “El Pepon” y era investigado por un hecho de homicidio ocurrido el día 15 de julio del 2019. Los detectives colectaron como evidencia un arma de fuego, tipo pistola, marca Stanfoglio, sin modelo aparente,  calibre 9mm, así como diferentes balas percutidas y sin percutir. El sujeto fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua donde se le practico la autopsia.  

2,614 total views, 18 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.