CICPC crea nuevo grupo de ataque,GERI, contra el hampa.

CICPC crea nuevo grupo de ataque,GERI

publicidad

CICPC crea nuevo grupo de ataque,GERI

CICPC crea nuevo grupo élite contra las bandas delictivas. Este nuevo grupo, GERI combatirá bandas de gran peligrosidad. GERI pretende acabar el avance de las fuerzas delictivas. Complementa el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimininalísticas CICPC de frenar y acabar con el avance de los hechos delictivos en zonas como Maracaibo, San Francisco y el municipio Jesús Enrique Lossada.

CICPC crea nuevo grupo de ataque,GERI, contra el hampa.
CICPC crea nuevo grupo de ataque,GERI, contra el hampa.

Geri, nuevo grupo de élite de respuesta efectiva

El jefe del CICPC Zulia comisario general Mario Pacheco dió el visto bueno para la formación de este nuevo grupo. El GERI estará a cargo del comisario Orlando Herrera, jefe de la sub delegación Maracaibo y el inspector agregado Kelvis Mavárez.

La principal función de este nuevo grupo será desplegar su acción por los principales municipios del estado Zulia. La intención principal es incurrir en barrios, urbanizaciones y sectores con más índices delictivos. La idea es dar con los miembros de bandas delictivas para que den cuenta a la justicia.

«Nos vamos a meter en el municipio Jesús Enrique Lossada, sabemos que hay bandas que operan en esa zona involucradas en robos de vehículos y otros delitos y vamos a atacar al hampa» dijo el comisario Herrera.

Respuesta efectiva para la ciudadanía

GERI trae nuevas expectativas para la solución de delitos de alta peligrosidad de la zona. La brigada cuenta con funcionarios profesionales altamente capacitados. Preparados para enfrentar cualquier circunstancia violenta que se presente ante la lucha contra el hampa. Preparados en el uso de las motocicletas en situaciones de respuesta rápida. La ciudadanía puede contar que darán todo su esfuerzo para combatir el crimen.

2,091 total views, 12 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.