La autopsia fue realizada en el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua.

Cicpc abatió un adolescente en Jose Felix Ribas

Cicpc abatió un adolescente en Jose Felix Ribas

publicidad

Al parecer el abatido había participado en el robo de una vivienda hace algunos días, donde le propinaron un disparo en el tórax a la victima.

Cicpc realizo el procedimiento donde resulto abatido el adolescente.
Cicpc realizo el procedimiento donde resulto abatido el adolescente.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Valle de la Pascua.- La mañana de este miércoles se produjo un enfrentamiento en el sector Jose Felix Ribas del municipio Infante, estado Guárico, entre efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua y un adolescente, quien resulto abatido.

Según el informe policial los detectives llegaron hasta una vivienda de la calle Boyaca en función de dar cumplimiento a una visita domiciliaria en torno al delito de robo y homicidio frustrado, aproximadamente a la 6:00 am, siendo recibidos a disparos por el investigado. De la acción se genero un enfrentamiento donde el adolescente resulto mortalmente herido.

Fue trasladado hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde murió, quedando identificado como Ángel Ricardo Garcia Contreras de 15 años, natural de Valle de la Pascua. En el lugar fue colectado como evidencia un arma de fuego, tipo revolver, marca Ranger, calibre 38mm con el cual el sujeto se enfrento a los detectives.

Se conoció por parte del organismo actuante en el procedimiento que Garcia Contreras había participado hace algunos días en un robo a una vivienda del sector. En el hecho, otros jóvenes ingresaron a la casa, siendo recibidos por la victima, quien los neutralizo a fuerza de golpes.

Ángel Ricardo noto lo que sucedía dentro de la vivienda, propinándole un disparo a la victima en el tórax, para luego huir, junto a los demás ladrones. El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital central donde se le practico la autopsia.

17,095 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.