Son chavistas quienes dirigen las recientes manifestaciones

Son chavistas quienes dirigen las recientes manifestaciones

publicidad

Las recientes manifestaciones son dirigidas por personas vinculadas al movimiento chavista o madurista

Protestan porque no les cumplieron con la venta regulada de comida, de pernil, por la falta de efectivo, de gasolina, de unidades del transporte público, por falta de agua, de luz, de medicinas, entre otras necesidades vitales para la vida

Son chavistas quienes dirigen las recientes manifestaciones
Son chavistas quienes dirigen las recientes manifestaciones

Zulia// Notipascua.com//

Las recientes manifestaciones son dirigidas por personas vinculadas al movimiento chavista o madurista. Son ellos los que estaban esperando 500 mil bolívares del Bono Niño Jesús, el pernil y no se los dieron.

La crisis en Venezuela se “profundiza” y el pueblo lo sabe. Sin gas, sin comida, sin electricidad, sin gasolina, sin transporte público, sin efectivo, con inflación y un Presidente de la República que se “excusa” cada vez con “sabotaje y robo” sin asumir la responsabilidad, no lo aguanta la población que protesta y manifiesta amparada en el artículo 68 que otorga la Constitución, sobre la manifestación pacífica.

El Gobierno provoca la “situación dramática, trágica” que viven las familias. Y el pueblo ante “esa realidad ha tomado la decisión de salir a la calle”. Responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de generar la crisis “por la actitud irracional que ha tomado, la decisión de abandonar al pueblo y su único objetivo es mantener el poder sin importar el profundo daño que hace al país”

De esta manera lo expresó Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia en el Zulia.

Recordó que el 2018 será un año más difícil todavía para el pueblo de Venezuela. Se va a profundizar porque este Gobierno no está haciendo nada para superar la crisis que el mismo generó y lo único que hace es buscar responsables internos y externos. Tenemos una gran responsabilidad con el país. Acompañamos, alertamos que va a ser peor”.

137 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.