Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Nacionales / Chavismo se movilizará este jueves en Caracas en defensa de la paz y en respaldo a Maduro

Chavismo se movilizará este jueves en Caracas en defensa de la paz y en respaldo a Maduro

publicidad

120316-marcha-chavista-caracas-vtv03

03 de noviembre del 2016

Notipascua.- El chavismo se concentrará este jueves en Caracas en defensa de la paz, ante las constantes amenazas a la tranquilidad y estabilidad por parte de sectores de la derecha.

El dirigente revolucionario, Darío Vivas, informó, en entrevista concedida al programa La Pauta de Hoy, de Venezolana de Televisión, que a partir de la diez de la mañana se instalarán tribunas de paz en diversos espacios del centro de la capital.

Estos espacios son: parque Ezequiel Zamora (El Calvario), La Campiña, esquina de Carmelitas, plaza La Candelaria, Parque del Oeste Alí Primera, plaza San Martín, esquina El Chorro y plaza Bolívar.

Indicó que en esos lugares se realizarán asambleas e intervenciones de voceros de organizaciones sociales para analizar la coyuntura política actual.

El parlamentario subrayó que estas movilizaciones de calle son acompañadas por la consigna que siempre levantó el comandante Hugo Chávez, y que hoy mantiene el presidente de la República, Nicolás Maduro, de que solo el pueblo salva al pueblo.

“El pueblo entiende que la única posibilidad de tener calidad de vida y de vivir en paz y tranquilidad es él mismo movilizado, defendiéndose, organizándose y actuando responsablemente con mucha disciplina, conciencia y con mucho concepto de la combatividad en defensa de la Constitución”, recalcó Vivas.

Informó que el campamento que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) que se instaló la noche de este miércoles a las afueras del Palacio de Miraflores, sede de Gobierno, Caracas, se mantendrá hasta el viernes.

Igualmente se realizarán asambleas populares en todas las parroquias y municipios, al tiempo que se mantendrán las actividades de distribución de alimentos a través de los comités locales de abastecimiento y producción (Clap).

Fuente: Noticias24

publicidad

Conoce más sobre

Presidente Maduro, dijo Venezuela es una nación libre y soberana que no recibe órdenes de país alguno.

Maduro: A Venezuela no le da órdenes ningún país extranjero

publicidad Maduro: A Venezuela no le da órdenes ningún país extranjero El Presidente de la ...