Camioneta robada por los sujetos.

“Cesita” y “Tinito” fueron abatidos luego de robar un vehículo en La Pascua

publicidad

Los dos sujetos estaban residenciados en el sector La Tormenta.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Luego de robar una camioneta, dos sujetos se enfrentaron a disparos con una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la tarde de este martes en la avenida Las Industria al ser sorprendidos por los uniformados en plena huida.

Según la minuta policial los funcionarios se encontraban adyacente al sector Los Bolivarianos, cuando fueron avisados por la victima sobre el robo. De inmediato se realizo un barrido de la zona, ubicando la unida junto a tres ladrones en la calle Los Llanos del sector 12 de octubre cruce con Industrias.

Fuerte intercambio de disparos se vivió en el lugar.
Fuerte intercambio de disparos se vivió en el lugar.

Al ver la comisión decidieron bajar de la camioneta, desenfundar armas y disparar, generándose un enfrentamiento que término detrás de una empresa de venta de cauchos, con dos de los ladrones mortalmente heridos, mientras que el tercero se escapo.

De inmediato los heridos fueron auxiliados hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde murieron. Los occisos quedaron identificados como Cesar Diego Hernandez Figueroa apodado «Cesita» y Luis Eduardo Tiapa Carico apodado «Tinito» ambos de 20 años y habitantes del sector la Tormenta del municipio Infante.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llegaron al sitio y colectaron como evidencia un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 6.35 y un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38.

Además se conoció que la camioneta recuperada se trata de un vehículo marca Ford, modelo Lariat, colores Negro y Plata, placas A15AR1T, la cual llevaron hasta el comando policial. Ademas dentro de la unidad fue encontrado una computadora laptop marca Vit y un teléfono celular de la victima.

Los cadáveres fueron ingresados a la morgue del hospital central del municipio, donde se le practicara la autopsia.

Camioneta robada por los sujetos.
Camioneta robada por los sujetos.
Arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38.
Arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 6.35.

9,270 total views, 12 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.