Cerraron otro supermercado en Guárico por supuesto sobreprecio

Cerraron otro supermercado en Guárico por supuesto sobreprecio

publicidad

Además cinco personas han sido detenidas en diferentes procedimiento en referencia a la especulación, así como también un lote de comida decomisada.

Inspectores realizaron el chequeo de los precios.
Inspectores realizaron el chequeo de los precios.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Luego de una inspección realizada a través de los Cuadrantes de Control y Seguimiento en Guárico, se procedió al cierre del Automercado San Diego, ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico debido al supuesto sobreprecio en los productos que comercializaban.

Según la información aportada por los entes actuante en el procedimiento, se conoció que un total de 32 alimentos para el consumo de los niños como bebidas alimenticias y cereales se vendían con sobreprecio.

Luego de la revisión se estableció la sanción que contempla el cierre temporal del establecimiento por un periodo de tres días.

Entre los datos aportados esta que se han inspeccionados más de 1260 comercios, donde han sido incautadas aproximadamente 100 toneladas de alimentos y por sanciones administrativas a través de ventas supervisadas fueron decomisadas 30 toneladas de rubros.

Además, se ha decomisado 68 toneladas arroz y azúcar que habían sido transportados de forma ilegal en el estado Guárico. Cinco ciudadanos han sido puestos a la orden del Ministerio Público, por el incumplimiento de las normativas fijadas con respecto al control de precios.

7,198 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.