Celebrados los 20 años del Grupo Scout Los Morros en Guárico

Celebrados los 20 años del Grupo Scout Los Morros en Guárico

publicidad

Entre las actividades de aniversario que se efectuaron durante 3 días, los Scouts y familiares realizaron un acto solemne el auditórium de la Escuela “República del Brasil” donde entregaron reconocimientos.   

21 de febrero del 2017._

Especial.- 

San Juan de los Morros||Guárico||Notipascua.-  Con un campamento de tres días y actos protocolares,  el Grupo Scout Los Morros celebró sus primeros 20 años de fundación,  formando niños, adolescentes y jóvenes como ciudadanos útiles a la Patria.  Los actos se efectuaron del 17 al 19 de febrero 2017, en la Escuela “República del Brasil” en San Juan de los Morros, municipio Juan German Roscio del estado Guárico.

La jefa del Grupo Scout Los Morros, Maigualida Hernández, entrega reconocimiento al orador de orden.

Los actos aniversarios contaron con la presencia del Jefe Scout de Venezuela, Economista Juan Pablo Díaz Vega, quien se formó en los Scouts Grupo: “La Candelaria” de Valle de la Pascua, “Libertador” de Maracay y “Los Morros” en la capital del estado Guárico.

Entre las personalidades presentes podemos mencionar a los jefes del  Grupo durante estas dos décadas, entre ellos Lucio Díaz Ortiz, Cándida Ariana Sandoval, María Teresa Guerrero y Maigualida Hernández, quien es la actual jefa del grupo Los Morros.

Durante el acto central el orador de orden fue el Doctor Néstor Alejandro Díaz, quien hizo un amplio recuento de estos 20 años de Escultismo, matizado cada palabra de su intervención con anécdotas e historia, entre los invitados especiales estuvieron presentes los Comisionados Dr. Eduardo José Estanga Maldonado, el Ingeniero José Rafael Marín  directivos de Scouts Guárico y Región Los Llanos respectivamente.

Por último se hizo entrega de diplomas de reconocimiento y se impuso  el Botón Honorifico de los Scouts a fundadores y amigos de esta institución.

Dr. Néstor Díaz, orador de orden en el XX aniversario del Grupo Scout Los Morros.

Dirigentes del Grupo Los Morros y el Jefe Scout de Venezuela, Juan Pablo Díaz Vega en el feliz cumpleaños.

950 visitas, 6 hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *