Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Cayeron perpetrando robo a mano armada

Cayeron perpetrando robo a mano armada

publicidad

Al calabozo por robo a mano armada
Al calabozo por robo a mano armada

08 de octubre del 2017.-

Con información de prensa CZGNB-34

Valle de la Pascua.- Durante labores de patrullaje, efectivos de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), detuvieron a dos hombres de 19 y 24 años, quienes portando un arma de fuego, despojaron a una ciudadana de su celular.

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que los efectivos fueron alertados por la víctima del robo, por lo que efectuaron un dispositivo especial, logrando avistar al dúo en actitud evasiva, por lo que le dieron la voz de alto.

Al momento de hacerle el chequeo le incautaron un arma de fuego, tipo facsímil y el celular de la víctima. Agregó que los detenidos junto a las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que continuará las acciones respectivas.

Por otro lado, Pérez Silen, señaló que durante un chequeo de personas y vehículos, funcionarios pertenecientes al puesto del Peaje I en Valle de la Pascua, atraparon a un hombre que presentó requerimiento emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Zaraza, por el delito de hurto.

Acotó que el sujeto de 65 años pasó a la orden del ente judicial que lo requiere.

Solicitado capturado en punto de control de la GNB
Solicitado capturado en punto de control de la GNB

publicidad

Conoce más sobre

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, hoy tiene a su segundo hijo, convertido en hombre

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, hoy tiene a su segundo hijo, convertido en hombre

publicidad Hombre transexual da a luz a un bebé saludable cinco años después del primer ...