Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Sucesos Regionales / Camaguan / Cayeron dos prófugos de la justicia

Cayeron dos prófugos de la justicia

publicidad

mujer-solicitada-detenida-en-punto-de-control-de-la-gnb
Mujer solicitada detenida en punto de control de la GNB

09 de noviembre del 2016.-

Prensa CZGNB-34.-

Camaguán||Guárico||Notipascua.-  Durante el chequeo de personas y vehículos, hecho porfuncionarios de la Segunda Compañía del Destacamento 342 (D342), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en la carretera nacional Camaguán-San Fernando, fueron detenidos dos evadidos de la justicia.

Al respecto, el comandante del D342, Teniente Coronel David Mendoza indicó que los uniformados al mando del Primer Teniente Orlando Álvarez se encontraban haciendo el chequeo de personas a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), cuando detectaron las solicitudes.

Detalló que la primera fue detención fue un sujeto de 60 años, que arrojó requerimiento emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto Cabello, estado Carabobo, por el delito de hurto genérico.

presento-requerimiento-por-el-delito-de-hurto
Presentó requerimiento por el delito de hurto

La otra aprehensión, fue una mujer solicitada por el Juzgado de Primera Instancia, del estado Nueva Esparta, por el delito de hurto agravado, de fecha 09/03/2016. Mendoza acotó que los detenidos fueron puestos a la orden de los entes judiciales que lo solicitan.

Por otro lado, expresó que continuarán los diversos operativos de seguridad a fin de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos.

publicidad

Conoce más sobre

Se cae carga de helicóptero que trasladaba material para la construcción, en Antioquia

Se cae carga de helicóptero que trasladaba material para la construcción, en Antioquia

publicidad En el accidente una mujer resultó herida y siete casas dañadas El helicóptero trasladaba ...