Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Casa de la cultura “Lorenzo Rubín Zamora” sigue apoyando la Jornada de Carnetización de la Patria.

Casa de la cultura “Lorenzo Rubín Zamora” sigue apoyando la Jornada de Carnetización de la Patria.

La Licenciada Victoria Perdomo invito a todo el pueblo infantino a participar en el proceso de carnetización el cual traerá muchos beneficios a la población venezolana. 

17 de marzo del 2017.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- La directora de la Casa de la Cultura Lorenzo Rubín Zamora en Valle de la Pascua, Licenciada Victoria Perdomo indico que continua la jornada de Carnetización de la Patria, el cual se está llevando a cabo desde el mes de enero en las instalaciones del Infocentro ubicado en la Biblioteca Pedro Escobar Ramírez de esta institución.

Por su parte la casa de la cultura y todo el equipo de trabajo prestan el apoyo necesario para realizarse esta jornada “hemos facilitado las instalaciones para la entrega de los carnet y resguardo de los ciudadanos de la tercera edad, mujeres embarazadas y discapacitados y hemos prestado el apoyo incondicional a los funcionarios que realizan esta excelente jornada”, indico Perdomo.

Victoria Perdomo proceso de carnetización
La Lic. Victoria Perdomo hizo el llamado a participar en el proceso de carnetización

Victoria Perdomo reitero el compromiso que mantiene esta institución cultural con las políticas emanadas desde el gobierno nacional “el presidente de la República Nicolás Maduro ha indicado que este carnet contribuirá a idear estrategias para profundizar la protección social que brindan las misiones, permite saber quién recibe atención médica, en qué condiciones, si hay consultorios de la misión Barrio Adentro cerca de su residencia, entre otras”.

De igual manera destaco el trabajo de cada uno de los funcionarios que están colaborando en la jornada de carnetización de la Patria, como el coordinador de la unidad de carnetización Ronald Tamiche, equipo político del municipio Infante, Consejo Local de Planificación, Ubche, Consejos Comunales y Bases de Misiones Sociales.

Aunado a esto extendió la invitación para toda la población vallepascuense, unirse a esta histórica jornada de carnetizarse, la cual traerá muchísimos beneficios al pueblo venezolano.

carnetización en la casa de la cultura
Sigue el proceso de carnetización en la casa de la cultura Lorenzo Rubín Zamora.

publicidad

Conoce más sobre

Partido Acción Democrática realizó la validación a nivel nacional

El diputado por la Asamblea Nacional Carlos Modesto Prosperi inspeccionó en la entidad infantina el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *