Carlos Linares se colgó la de Bronce en la ruta de los Juegos Centroamericanos

Carlos Linares se colgó la de Bronce en la ruta de los Juegos Centroamericanos

publicidad

Especial

El carabobeño Carlos Linares se quedó con la medalla de Bronce en la prueba de ruta el domingo 29 para cerrar las competencias de ciclismo en los Juegos y del Caribe Barranquilla 2018.

La competencia quedo prácticamente decidida al haber una fuga de 13 pedalistas donde estaban los favoritos para disputar las preseas. A pocos kilómetros para el final Armando Leonett director técnico de los venezolanos aplico como estrategia el ataque de José Alarcón, fugándose del grupo, la idea era desgastar a los contrarios y tener oportunidad de meterse en el medallero con los esprínter, Alarcón llegó a tener diferencia de 15 segundos faltando 5 kilómetros para la llegada, sin embargo los colombianos y mexicanos comenzaron a trabajar y hubo la captura a tan solo 2 kilómetros del final.

En un final espectacular el colombiano Nelson Soto se quedó con el Oro, ficha del equipo Caja Rural de España, la Plata para Cristofer Jurado de Panamá y el Bronce quedo en manos del venezolano Carlos Linares, todos con tiempo de 3 horas, 36 minutos, 57 segundos para los 168 kilómetros del recorrido.

7,552 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.