Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Deportes / Cardenales de Lara y Bravos de Margarita vencieron a Tiburones y Caribes

Cardenales de Lara y Bravos de Margarita vencieron a Tiburones y Caribes

publicidad

13 de octubre del 2017.-

Notipascua.- El pitcheo, el abridor específicamente, es señalado como el punto fuerte de los Cardenales de Lara. Y al ver como se han comportado los iniciadores en los tres primeros juegos de la temporada se puede entender por qué. Uno de los brazos de la rotación es César Jiménez, quien se mantuvo en la lomita por 5.0 innings y fue el guía del blanqueo que le propinaron los crepusculares a los Tiburones de La Guaira, 5 a 0, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La faena del siniestro no tuvo sobresaltos ni angustias. Apenas toleró dos imparables mientras estuvo en el morrito, y ponchó a tres adversarios. Su actuación fue merecedora de la victoria.

“El manager (José Moreno) me dio la confianza. El éxito fue siempre estar por encima en la cuenta”, le dijo Jiménez al departamento de prensa larense, después de la apertura que le dio a la rotación 15.1 capítulos sin aceptar anotaciones. “En estos momentos me siento más cómodo como relevista pero siempre que el equipo me necesite como abridor estaré presente”.

De poco hubiese servido la inspiración de Jiménez sin el apoyo de los bates, que fueron comandados por el antesalista Adam Law al irse de 4-3, con tres carreras impulsadas.

La primera fletada para el importado se produjo en el tercer tramo, después de que Chuck Taylor anotara la rayita inicial en el primer acto. Law conectó un elevado que cayó detrás del segunda base escualo, José Gómez, y engomó a Deiner López y a Taylor.

Con un hit en línea al jardín izquierdo, en el séptimo pasaje, Law empujó al plato a Elvis Escobar, quien en el octavo le dio cifras finales al encuentro con un imparable que le permitió anotar a Erick Salcedo.

El bullpen larense también estuvo efectivo. Erbert González aisló un incogible en 1.2 episodios y Jesús Sánchez y Ryan Kelly estuvieron perfectos en 1.1 y 1.0 innings, respectivamente.

La derrota fue para el boricua Jonathan Albaladejo por permitir dos anotaciones limpias, con 7 hits, en los 5.0 capítulos que trabajó.

Bravos de Margarita apaleó 10-1 a Caribes de Anzoátegui

Un hermético pitcheo y bateo oportuno fueron los principales ingredientes que tuvo Bravos de Margarita para obtener su segunda victoria de la temporada contra Caribes de Anzoátegui, esta vez por paliza de 10-1.

Bravos abrió las acciones en el primer capítulo. Cade Gotta anotó la primera de los margariteños, aprovechando una pifia defensiva del receptor Daniel González. Luego Daniel Mayora trajo la segunda con imparable al centro. La tercera llegó por un doblete conectado por Mauricio Ramos y, seguidamente, Carlos Durán remolcó la cuarta rayita con un elevado de sacrificio.

Luego de cuatro episodios sin poder descifrar el pitcheo margariteño,Caribes fabricó su primera rayita en la baja del quinto, gracias a un sencillo impulsor de Niuman Romero. De allí en adelante los brazos del conjunto isleño continuarían maniatando la ofensiva anzoatiguense, que no pudo descifrar los envíos de su rival.

En el noveno, Bravos sentenciaría su triunfo con un total de seis carreras, las cuales fueron producidas por extrabases de Alfredo Angarita, Mauricio Ramos y Dennis Ortega.

Scott Maine se llevó el triunfo, mientras que Nick Greenwood cargó con el revés.

“El plan era dominar a bates como los de (Denis) Phipps, (Luis) Jiménez y (Niuman) Romero y, afortunadamente, pudimos hacerlo. Nos llevamos dos de tres (partidos) en Puerto La Cruz. Estamos más que satisfechos por el resultado. Ahora nos toca pensar en los juegos en Caracas y tratar de seguir obteniendo victorias”, dijo el manager de Bravos, Reinaldo Ruiz, tras finalizar el encuentro.

Fuente. Noticias24.-

publicidad

Conoce más sobre

Abatieron un hombre robando en estacionamiento de transito

publicidad Funcionarios del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua colectaron un arma de fuego   ...