Los apresados con carne y queso robado en una finca del sector Mahomo

Capturaron ladrones de ganado en La Pascua

publicidad

En otro procedimiento fue puesto tras las rejas un hombre luego de maltratar a una fémina en el sector Carlos Pérez.

Grupo Notipascua. @notipascua

Con 15 kilos de queso y 17 kilos de carnes además de diferentes armas tipo machete y cuchillo fueron capturados dos hombre y una mujer luego de que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recibieran la denuncia en torno a un abigeato.

Los apresados con carne y queso robado en una finca del sector Mahomo
Los apresados con carne y queso robado en una finca del sector Mahomo

Según el informe policial el hecho ocurrió en el sector El Mahomo, carretera rural vía La Ceiba, Mahomito, municipio Infante, estado Guárico donde luego de la investigación dan con la captura de Jhonbairo Jose Toro de 19 años, Luis Enrique Toro de 24 años y Yolis Onerqui Osorio de 33 años de manera flagrante.  

Los mismos al parecer habían cometido el robo en la finca El Roble del mismo sector. Todos fueron presentados ante la fiscalía 15 del Ministerio Publico, quien continuara con las investigaciones.

Preso por maltratar a una mujer.

En otro procedimiento fue capturado José Moisés Vegas de 25 años, quien fue denunciado ante el despacho de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por el delito de violencia de género (lesiones físicas).

La minuta policial indica que los uniformados se dirigieron hasta la calle Cuba, casa N° 38 del sector Carlos Pérez encontrado a una fémina que presentaba lesiones recientes entre ellas, múltiples excoriaciones y hematomas siendo apresado el hombre de manera inmediata.

Luego de realizar los exámenes forenses a la víctima, el maltratador fue presentado ante la fiscalía 20 del Ministerio Publico quien continuara con las investigaciones.

Lo capturaron luego de maltratar a una mujer
Lo capturaron luego de maltratar a una mujer

4,338 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.