Pistola para jugar PaintBall fue recuperada en Las Acacias

Capturaron dos sujetos portando facsímil

Capturaron dos sujetos portando facsímil

publicidad

La aprehensión se realizó en diferentes sectores cuando los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje y vigilancia.

  • Uno de los hombres portaba un arma deportiva para la disciplina de PaíntBall
  • Los apresados fueron puestos a la orden de la fiscalía.
Facsimil recuperado
Facsimil recuperado

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Valle de la Pascua. – Funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 4 (Ccp4) realizaron la aprehensión de dos sujetos quienes portaban armas de juguete (facsímil) al momento de transitar por las diferentes calles de la ciudad de Valle de la Pascua, estado Guárico.

El primer hombre fue capturado la tarde del jueves 29 de marzo en la Av. Rómulo Gallegos cruce con Av. Libertador del municipio Infante cuando fue abordado por los uniformados para realizarle un chequeo corporal. Al momento de revisarlo le fue encontrado un Facsímil elaborado en material sintético de color negro, sin marca visible ni serial aparente.

Hombre capturado con un facsimil
Hombre capturado con un facsimil

De inmediato fue trasladado hasta el comando policial quedando identificado como un hombre de 20 años, natural de Valle de la Pascua y residenciado en la calle Atarraya norte, casa N° 2. El caso fue puesto a la orden de la fiscalía 15 del ministerio publico quien continuara con las investigaciones.

Capturado con arma deportiva

En horas de la tarde del viernes 30 de abril los uniformados de Poliguárico se encontraban patrullando por la calle principal del sector Las Acacias luego de recibir la denuncia que indica que un sujeto se encontraba con un arma de fuego por el sector.

Pistola para jugar PaintBall fue recuperada en Las Acacias
Pistola para jugar PaintBall fue recuperada en Las Acacias

Al momento de transitar por el lugar indicado, avistaron un hombre quien, al notar la presencia policial, intento escapar. Los policías lograron neutralizarlo encontrando un arma deportiva, para la disciplina de PaíntBall elaborado en metal de color negro marca E-MR1, modelo SPYDER, un cartucho calibre 12 Mm con 09 balines y un teléfono ZTE V795 de color negro.

El hombre de 18 años, natural de Caracas y residenciado en la vereda 17, casa N° 8 del sector Las Acacias fue llevado hasta el comando policial y puesto a la orden de la fiscalía del ministerio público, quien continuara con las investigaciones.

Lo capturaron con pistola deportiva en Las Acacias
Lo capturaron con pistola deportiva en Las Acacias

170 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.