Capturados dos sujetos armados y presunto microtraficante

Capturados dos sujetos armados y presunto microtraficante

publicidad

 

Con información de prensa GNB CZ° 52.-

El GB Víctor Catamo Lisboa, comandante de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la detención de tres sujetos por robo, porte ilícito y microtráfico de sustancias estupefacientes en la ciudad de Barcelona del estado Anzoátegui.

En el sector 29 de Marzo de la capital anzoatiguense y gracias al patrullaje constante que mantienen efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR), fue detenido en flagrancia Franklin Moreno Moraima, cuando se encontraba sustrayendo artefactos eléctricos en una vivienda; al sujeto le hallaron en su poder un arma de fuego de fabricación rudimentaria.

En otro procedimiento fue puesto tras las rejas Ramón Enrique Arreaza luego de incautarle un arma 9 milímetros cuando se disponía a robar a usuarios de una unidad de transporte público.

Finalmente en la avenida Pedro María Freites, castrenses del DESUR capturaron a David Cipriano Medina, luego de encontrarle en su poder 16 minienvoltorios de marihuana y dinero en efectivo, presuntamente producto de la venta de estupefacientes en el sector.

8,596 visitas, 15 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.