Capturado por intento de violación a una menor

Capturado por intento de violación a una menor

publicidad

Lo agarraron tras recibir denuncia en su contra

04 de mayo del 2016.-

PRENSA CZGNB-34

Cabruta||Guárico||Notipascua.- En atención a la denuncia puesta por el intento de violación de una adolescente de 12 años, efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), detuvieron a un hombre de 28 años.

Efectivos al mando del Primer Teniente Carlos Rodríguez recibieron la denuncia formulada por el padre de la víctima, quien refirió que el mencionado sujeto intentó abusar sexualmente de su hija de 12 años, por lo que la comisión se trasladó hasta el sector Brisas Bolivarianas de Cabruta, donde practicaron la detención.

Al respecto, el comandante del D343, Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero detalló que el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, para ser procesado por el delito de intento de abuso sexual.

Por otro lado, manifestó que siguiendo órdenes del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique los efectivos a su mando se mantienen en constante labores de patrullaje a fin de frenar cualquier hecho delictivo.

1,255 visitas, 3 hoy