Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Captan a la GNB saqueando en Los Teques

Captan a la GNB saqueando en Los Teques

publicidad

Captan a la GNB saqueando en Los Teques

El gobierno ha culpado a la oposición por promover actos vandálicos, mientras que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana saquean comercios en los Teques. 

GNB saquean comercios en los Teques
Funcionarios de la GNB fueron captados saqueando comercios en los Teques.

18 de mayo 2017

Notipascua.-Las calles de Los Altos Mirandinos amanecieron ayer llenas de barricadas y escombros, después de las manifestaciones ocurridas entre el martes en la noche y el miércoles en la madrugada, en las que hubo 25 heridos, entre ellos un menor de 15 años de edad, estudiante de cuarto año de bachillerato del liceo Juan Pablo XXIII, quien recibió un perdigonazo en la cabeza.

Además, más de una veintena de hechos irregulares contra comercios se registraron en la capital mirandina, luego de que grupos motorizados tomaran las calles de la ciudad y se unieran a grupos de protestas, presuntamente.

Se reportaron saqueos en la avenida Bertorelli, Centro comercial El Tambor, centro comercial La Hoyada y en el sector de La Matica.

Saqueos

En la avenida Bertorelli se registraron siete saqueos, entre ellos a dos comercios que habían sido previamente violentado al inicio de los 45 días de protestas.

Más temprano saquearon en su totalidad tres pisos del centro comercial Hito en la avenida Bermúdez, y otras 10 tiendas en el casco central.

Funcionarios de la GNB saqueando

Este jueves, fue divulgado en redes sociales un video en el que se ve cómo funcionarios de la Guardia Nacional saquea un local situado en Los Teques, estado Miranda.

En el material audiovisual se observa una tanqueta del componente militar y a los efectivos metiendo mercancías.

“La Guardia Nacional robando”, dice quien grabó el video. Además, la persona que lo compartió dijo irónicamente: “Mira quién saquea en Los Teques”.

Voceros del oficialismo suelen culpar a líderes de la oposición de promover actos vandálicos durante las protestas, sin embargo, los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática siempre se han desmarcado de la delincuencia.

Heridos

Por otra parte, seis heridos de las protestas han sido atendidos en Pronto Socorro de Los Teques. Hasta las 8:00 de la noche de este miércoles, 250 personas habían sido atendidas en el centro asistencial, entre el 16 y 17 de mayo. Así lo informó la doctora María Amparo Rico.

Amparo, destacó, que las infecciones respiratorias y la hipertensión arterial son las principales causas de consulta. Además, se prestó asistencia a 6 heridos de las protestas que se han escenificado durante las últimas horas en los Altos Mirandinos.

“El martes recibimos a un estudiante del liceo Juan XXIII, quien presuntamente fue impactado por una bomba lacrimógena en la cabeza. También se le prestó atención a una mujer de 31 años, quien procedía de San Antonio de los Altos y resultó intoxicada por los efectos de los gases lacrimógenos”, informó.

Saqueos a comercios en los Tequeos
Más de una veintena de hechos irregulares contra comercios se registraron en la capital mirandina.

publicidad

Conoce más sobre

Durante 53 años RCTV fue una planta de televisión venezolana de gran arraigo entre los televidentes.

Hoy se cumplen 10 años del cierre de RCTV

publicidad Hace 10 años el chavismo dio la primera estocada a la libertad de expresión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *